Notificaciones

Courtois felicita a Bono por el Zamora y mantiene la duda con Marcelo: "Que salga él y lo explique"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMarcelo

El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, dejó su portería a cero ante el Betis en el último partido de LaLiga Santander, pero felicitó al guardameta del Sevilla Bono por llevarse el galardón de portero menos goleado.

"Felicito a Bono porque creo que no va a jugar mañana y se va a llevar el Zamora. Es buen amigo mío. Me alegro mucho por él", aseguró en Movistar dando por perdido el 'Zamora'.

No confirmó Courtois el adiós del brasileño Marcelo y mostró su deseo de ganar la UEFA Champions League juntos. "No sé si se ha despedido. Eso que salga él y lo explique. Termina contrato. Es una leyenda, que me ganó una Champions, así que ojalá ganemos una juntos el sábado. Tengo muchas ganas de que llegue el partido. Jugar finales así no viene mucho a pesar de que el Real Madrid haya jugado varias”, dijo.

Courtois aplaude a la afición del Real Madrid tras empatar contra el Betis (Foto: Cordon Press).
Courtois aplaude a la afición del Real Madrid tras empatar contra el Betis (Foto: Cordon Press).

Courtois reivindica a la afición

El portero belga agradeció el apoyo de la afición y afirmó que "gracias a ellos" están en la final de la Liga de Campeones por el impulso que dieron desde la grada en las remontadas europeas. "Ojalá les podamos dar una alegría”.

El partido de hoy era para coger más ritmo. La intensidad ha estado más baja. Ellos se lo han tomado más como un partido de verano. Había que coger ritmo y no lesionarse. Entrenamos algo de físico esta semana para tener un impulso y llegar bien al sábado”, sentenció.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando