Notificaciones

Ancelotti niega la despedida de Marcelo, Isco y Bale y recupera un jugador "al 100%" para París

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha pasado por los micrófonos de Movistar+ tras el empate ante el Betis pensando ya en la final de UEFA Champions League. El técnico ha negado que haya sido un partido de despedidas, ha confirmado la vuelta de Alaba para París y no ha querido desvelar el once de la final.

Análisis: "Hemos jugado el partido que queríamos jugar. Sin arriesgar nada, con buen ritmo. Ha salido bien, he dado minutos a los que más necesitaban y ahora a preparar la final".

París en mente: "Era así. No tenía sentido arriesgar. Necesitábamos tener un paritdo con un poco de intensidad, lo hemos tenido y ahora a descansar".

Ritmo de partido: "El ritmo ha sido bastante lento. No hemos empujado demasiado. Hemos tratado de controlar el balón pero no podíamos pedir más".

¿Tiene claro el once de la final?: Sí. Tengo claro quién va a jugar desde el inicio y a ver qué pasa durante el partido. Difícil pensar que se empieza con 11 y se acaba con los mismos. Haré algunos cambios durante el partido".

Distintos escenarios ante el Liverpool: "El plan es bastante claro. Conocemos muy bien al rival que es un gran equipo. Tiene distintas características e intentaremos mostrar la calidad que tenemos".

Adiós de Marcelo: "No sé. Creo que Marcelo está hablando con el club pero tenemos todos en mente el partido del sábado. Marcelo está focalizado ahí como todos".

Semana previa a la final: "Yo, hasta el sábado, lo voy a disfrutar a lo grande. Es verdad que he jugado muchos de estos partidos pero siempre es especial. Tenemos que disfrutarlo hasta que llegue la preocupación".

Ancelotti niega que haya sido un partido de despedida

En sala de prensa, Ancelotti habló sobre varios nombres propios. Negó que se haya producido ya una despedida de Marcelo, Isco y Bale ya que "aún queda la final". En el caso del malagueño destacó que "siempre ha competido en el Real Madrid y ha demostrado su calidad". Además, 'Carletto' confirmó que Alaba jugará la final "al 100%".

Ancelotti ha negado la despedida confirmada de Marcelo (Foto: Cordon Press).
Ancelotti ha negado la despedida confirmada de Marcelo (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando