Es Noticia
Mbappé marea a Florentino y al Real Madrid y temen una 'traición' en plena fiesta del PSG

Mbappé marea a Florentino y al Real Madrid y temen una 'traición' en plena fiesta del PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Kylian Mbappé, convertido en un secreto bien guardado, tiene pendientes al PSG y al Real Madrid, los dos clubes que sueñan con contar en los próximos años con el que muchos consideran el mejor jugador de las próximas campañas.

El jugador, cuyo contrato de 5 años con el París Saint-Germain expira en unas semanas, tiene previsto anunciar en las próximas horas si seguirán en el Parque de los Príncipes o se mudará al Bernabéu.

No está clara la forma en la que hará el anuncio. Mbappé estará esta noche en el último partido liguero de su equipo ante su afición, donde tiene una buena oportunidad para dirigirse a los fans que le aclaman desde que hace cinco años llegó procedente del Mónaco.

Kylian Mbappé celebra su gol en el PSG-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé celebra su gol en el PSG-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Pero nada garantiza que sea ese el escenario en el que revele el secreto mejor guardado, que el jugador está convirtiendo en una novela de suspense aliñada de rumores de todo tipo que su entorno se encarga de alimentar y desmentir.

Así ha sido durante los últimos meses, en los que el delantero se ha dedicado a ejercer con un nivel extremo de profesionalismo su oficio de goleador, convertido en el mejor elemento del PSG, lo que ha agrandado todavía más el apetito de sus pretendientes.

Cada vez que le han preguntado, el jugador ha asegurado que la reflexión está abierta y parece ser así si se tiene en cuenta que, a pocas horas de anunciarla, nadie es capaz de apostar con seguridad cual será su futuro.

La última noticia llegó de Egipto, donde un medio publicó que la madre del jugador, Faiza Lamary, aseguraba que tienen un acuerdo similar con PSG y Real Madrid a la espera de que Mbappé se decida a plasmar su firma en uno de los dos contratos.

Según L'Équipe, el entorno del futbolista ha confirmado esa información, aunque matiza que no procede de su madre.

Las espadas están en lo alto y cualquiera de las dos opciones aparece como posible.

En ese contexto, se analizan los indicios. El verano pasado, el atacante pidió salir al Real Madrid, que ha asegurado en muchas ocasiones que es el club de sus sueños. Pero los propietarios cataríes del PSG rechazaron una oferta de 180 millones de euros procedente del Bernabéu y le obligaron a jugar una temporada más a orillas del Sena, con la esperanza de convencerle de renovar.

En ese periodo, pusieron sobre la mesa una millonaria oferta para convertirle en el centro de su proyecto para los próximos años, por delante de otras estrellas como Leo Messi o Neymar.

De hecho, la política deportiva de uno de los clubes con más presupuesto del mundo está pendiente de la decisión de Mbappé. Aunque se da por descontada la salida del entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, nada es aun oficial, lo que alimenta los rumores sobre la llegada de un técnico de peso que sirva para convencer al delantero de seguir.

El nombre de Zinedine Zidane es el que aparece con suficiente entidad como para inclinar la balanza del futbolista del lado de la continuidad.

Mbappé tiene la última palabra. L'Équipe asegura que todo apunta a que lo anunciará este domingo, aunque todos los focos seguirán sus gestos esta noche en el Parque de los Príncipes.

El suspense es total, superior al que en 2018 logró crear Antoine Griezmann sobre su posible salida del Atlético de Madrid, que finalmente se resolvió en un documental, o cuando Lebron James anunció en 2010 su salida de Cleveland con destino a Miami. El desenlace, en unas horas.

Griezmann charla con Mbappé en un entrenamiento con Francia (Foto: FFF).
Griezmann charla con Mbappé en un entrenamiento con Francia (Foto: FFF).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pep

    Como Mbappé no fiche por el madrid, Pedrerol y todo su séquito del chiringuito deberían irse de España, este O Pedrerol cuya palabra vale lo mismo que una mierda, lleva todo el año poniendo las imágenes de su jefe, Floriponcio, haciéndole las gracias con lo de Mbappé y el tic tac. Menuda estafa de periodista y de su programa chiringuito de voceros.

  2. Keunam

    Si lleváis 3 años que ya está fichado ...traición dicen jajaja dónde as visto que este chaval allá dicho me voy al Madrid o tengo contrato con el Madrid jajaja ala a llorar mendrugos jajajaja

Cargando