Notificaciones

Ancelotti 'se lo carga' y le despide en público: "Le deseo lo mejor"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Carlo Ancelotti abraza a Luka Modric en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Carlo Ancelotti abraza a Luka Modric en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Carlo Ancelotti no se guarda nada. El técnico del Real Madrid se ha caracterizado durante toda la temporada por mostrarse tan directo como sincero en sus ruedas de prensa y en esta ocasión no ha sido diferente. El italiano cerró la etapa de Isco Alarcón dejándolo fuera de la final de la UEFA Champions League y se despidió, de forma muy elegante, públicamente de él: "Le deseo todo lo mejor".

Era día de despidas. El Santiago Bernabéu cerraba la temporada este pasado viernes y eran varios los jugadores que disputaban sus últimos minutos con la camiseta blanca: Isco, Marcelo, Ceballos...

Otros no pudieron siquiera hacerlo, como Bale, pero Ancelotti tuvo palabras para todos y dejó muy clara la situación de cada uno.

Mientras que con Marcelo dejó claro que "aún no se ha despedido" y admitió que "está hablando con el club", con Bale apuntó a que "aún tiene la oportunidad de despedirse en la final de la Champions", algo que no hizo con Isco, hombre al que le cerró la puerta definitivamente.

El italiano, con su habitual elegancia, dejó claro que "Isco debutó ante el Betis y se despide ante el Betis" evidenciando que el malagueño no tendrá oportunidad en la final de la Champions.

"Lo hemos hablado antes del partido. Debutó en el Madrid ante el Betis y se despide ante el mismo equipo. Ha tenido una carrera fantástica, ha sido clave en los grandes logros de este equipo. Creo que igual pudo hacer más, sí, pero también creo que ha sido una pieza importante. Le deseo todo lo mejor", dijo en la sala de prensa.

Curiosamente, Isco Alarcón es uno de los jugadores que más ha sonado para el Real Betis, equipo al que se enfrentó y en el que Pellegri, el hombre que más ha apostado por él, pidió en sala de prensa que los directivos verdiblancos diesen "un paso adelante" en el mercado de fichajes. ¿Pura casualidad?

Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando