Notificaciones

Sky: Mbappé renueva con el PSG y rompe su acuerdo verbal con el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Kylian Mbappé cierra la puerta. El delantero francés del PSG, que tenía un acuerdo verbal con el Real Madrid y Florentino Pérez, habría decidido renovar su contrato con el club de París y romper todo lo negociado con los de Chamartín, según apunta Sky Sports.

El prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, el mismo que este pasado viernes ya advertía de los últimos movimientos alrededor de Mbappé, asegura ahora que el jugador, tras las últimas reuniones, ya ha tomado la decisión de seguir en el PSG y renovar su contrato.

Tal es el convencimiento del jugador que el propio periodista no cierra la puerta a que esta renovación se anuncie este mismo sábado tras el último encuentro del PSG en la Ligue 1 2021/22.

Cabe recordar que los de París confirmaron esta misma mañana que, tras el partido, dedicarían diferentes momentos individuales para despedir a Di María, por ejemplo, y agradecer la temporada de varios de sus futbolistas.

Ese podría ser el momento en el que Mbappé, ante su público, confirma su continuidad en el club y su ruptura total con el Real Madrid, equipo con el que hasta su propia madre, encargada de gestionar su futuro, admitió tener un acuerdo.

Horas claves por Mbappé. El culebrón puede terminar este mismo sábado.

Kylian Mbappé, en la gala anual de los premios UNFP (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en la gala anual de los premios UNFP (Foto: Cordon Press).

3 comentarios

  1. Pepe

    Al final hasta habrá sido mejor no haber fichado a Haaland y a Mbappé, demasiado caros. Ahora mismo el Real Madrid debería de fichar a Endrick, el brasileño de 15 años, a Youssoufa Moukoko, y también a Benjamin Sesko, antes de que sea demasiado tarde y los fichen otros equipos. Para la defensa los canteranos Marvel, Rafa Marín, Gila, y mantener a Jesús Vallejo. Para el centro del campo Ryan Gravenberch y Aurelian Touchameni y mantener a Dani Ceballos. Hay que vender a Hazard peto ya.

  2. Giovanny

    Después de ver como el madrid adulterar la liga dejándose empatsr con su filial betico y perjudicando a la Real Sociedad. Mbappe ha dicho yo no me voy a un equipo tan tramposo...

  3. ayuwoki

    vaya risas que se va a pegá el titi soria, mñna en el chiringolo, tiktak tik tak decia er pedreró. pues nada dedicado a la vikingada, ron cero, juanma rodrigue, alfredo duro, el de los ojitos azules, eer guti, el manolo lame, el otro y er de la moto, el lunes todos enganchados a golmerengoltv, la pregunta del lama, fichará mbappe por el mas grande equipo de todo los tiempos, ea pues aquello candente pa eeeeentro,

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando