Es Noticia
Ancelotti cambia de opinión y cuenta con él: "Haré la pretemporada con el Madrid"

Ancelotti cambia de opinión y cuenta con él: "Haré la pretemporada con el Madrid"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez se encuentra ahora mismo en plena 'crisis Mbappé'. El delantero francés del PSG, que tenía un acuerdo verbal con el Real Madrid, habría decidido renovar su contrato con el club de París y dejar al presidente blanco sin su gran sueño. Una operación que centra casi toda la atención del club blanco, que ha decidido contar con otro delantero, al menos durante la temporada con Carlo Ancelotti.

El protagonista en cuestión es Borja Mayoral, que ha tenido un año lleno de vaivenes. Se quedó en la AS Roma el pasado verano, pero Jose Mourinho no le dio oportunidades en ataque. En el mercado de enero aterrizó en el Coliseum y en este tramo final de curso ha participado en 17 encuentros con la camiseta azulona, en los que ha anotado seis goles y ha dado una asistencia.

Por el momento, Borja Mayoral ha sido avisado por el Real Madrid para hacer la pretemporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. "Haré la pretemporada con el Madrid, a ver qué feeling hay", ha desvelado el propio jugador en Onda Madrid.

Borja Mayoral termina contrato en 2023 con el Real Madrid y su futuro es una gran incógnita. El Getafe, club en el que se encuentra cedido, también se plantea adquirirlo en propiedad. "El presidente me dijo que hablaría con mi representante. Me aseguró que ya había hablado con el Madrid para que continuara en el Getafe", aseguró.

David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid de Ancelotti (Foto: Cordon Press).
David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Hay que fichar a Endrick, a Rayan, a Youssoufa Moukoko, y también a Benjamin Sesko.

Cargando