Notificaciones

¡Florentino cambia el guión tras el desplante de Mbappé! La prioridad del Real Madrid ahora es esta

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Kylian Mbappé ha decidido prolongar su contrato con el PSG y Florentino Pérez se tiene que despedir de su gran sueño para el Real Madrid. Un duro palo para el presidente blanco que lleva años persiguiendo el fichaje de la gran estrella gala. El club blanco ha definido su futuro entorno a la posible llegada de Mbappé, pero sin él, toca reponerse y poner el foco en otros nombres.

Es el caso de Aurelien Tchouameni. El futbolista francés se está destapando como un gran centrocampista y está en la agenda del Real Madrid desde hace meses. En el conjunto blanco lo ven como un recambio perfecto para Casemiro y su nombre es de los que más ha estado marcado en la agenda.

Según publica el diario Marca, el cambio de guión de Mbappé provoca que el Real Madrid se centre ahora en el fichaje de Tchouameni. Esperando también a saber qué pasa con Ceballos, el conjunto blanco marca el fichaje de Tchouameni como su primer objetivo.

Tchouameni, objetivo de Florentino Pérez para el Real Madrid, en un partido con el Mónaco (Foto: Cordon press).
Tchouameni, objetivo de Florentino Pérez para el Real Madrid, en un partido con el Mónaco (Foto: Cordon press).

El club blanco le había dicho al joven centrocampista galo que debía de esperar. El Real Madrid no estaba dispuesto a llegar a la cantidad que pide el Mónaco por el jugador, entre unos 70 y 80 millones de euros, por lo que ni había hecho una oferta formal por el jugador. Con el gran desembolso que suponía la llegada de Mbappé descartado, el escenario ahora es otro y Tchouameni ha pasado a ser la primera prioridad.

El club blanco reconoce el talento de Tchouaméni pero su intención pasa por hacer que tanto jugador como representante presionen su salida y rebajar así el precio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando