Notificaciones

Javier Tebas estalla contra Mbappé y el PSG y ataca a Al-Khelaifi: "Es un insulto"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Javier Tebas estalla por la última hora de Kylian Mbappé. El presidente de LaLiga aseguró este sábado que su renovación por el PSG es un "insulto al fútbol" por las grandes cantidades de dinero que no se sabe "dónde y cómo las paga" después de "dar pérdidas" en las últimas temporadas. Ya se da por hecho que no llegará al Real Madrid este verano.

El máximo mandatario de LaLiga, a través de su cuenta oficial de Twitter, criticó al club parisino, que, a su juicio, tiene un presidente, Nasser Al-Khelaifi, "tan peligroso como la Superliga".

"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga", escribió Tebas.

Javier Tebas y el Real Madrid dan por perdido a Mbappé

Aunque la renovación de Kylian Mbappé no se ha hecho oficial ni por parte del jugador ni del París Saint-Germain, el diario francés L'Equipe informó este sábado de que el delantero seguirá en el club parisino y no aceptará la oferta del Real Madrid.

El club blanco se siente decepcionado y traicionado por el jugador, a partes iguales. A la espera de confirmación oficial, todo apunta a que Mbappé no vestirá de blanco.

Javier Tebas, en un 'Meet' de LaLiga.
Javier Tebas, en un 'Meet' de LaLiga.

3 comentarios

  1. pasaba por aquí

    Sr. Tebas, con todos mis respetos vayanse ud y el madriz, a la venta

  2. Keunam

    Tu si que eres un insulto para el fútbol español con vuestros amaños y llevaros calentito el dinero y hacer de este deporte cada día más vergonzoso...cuando el Madrid hace lo que quiere bien que te calla s no? Venga se te ve el plumero bufón jajajaja tic,tac,tic,tac,se queda jajaja Pedrerol a cascarla jajaj

  3. Keunam

    Tu si que eres un insulto para el deporte español ..corre con tus colegas Rubiales y Geri será mierda el tío este

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando