Es Noticia
Florentino Pérez estalla contra Kylian Mbappé y le anuncia las consecuencias (y son estas)

Florentino Pérez estalla contra Kylian Mbappé y le anuncia las consecuencias (y son estas)

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez está muy enfadado con Kylian Mbappé y el PSG. El presidente del Real Madrid se enteró por teléfono de la decisión del delantero francés, que ha decidido renovar con el PSG y rechazar la propuesta del club blanco. De hecho, el mandatario incluso se lo comunicó antes de que fuera oficial al vestuario madridista, enfocado ahora en la final de la Champions League de París ante el Liverpool.

Pero ese enfoque no oculta el disgusto. Según informa Deportes Cuatro, hay un "enfado monumental en la planta noble del Santiago Bernabéu". La afición está disgustada y decepcionada y la directiva, cabreada con el jugador. Sienten que ha mareado al Real Madrid durante más de un año para acabar dejándoles de lado y pese a que tenían un acuerdo verbal.

Florentino Pérez reacciona al rechazo de Mbappé

Pero ese rechazo no se queda sólo en ese enfado blanco, sino que irá más allá. Deportes Cuatro asegura que "en el Real Madrid le cierran la puerta a un fichaje futuro". Sean cuales sean las condiciones en las próximas temporadas, Florentino no se volverá a plantear su fichaje en los próximos meses. Es imposible que Mbappé vista de blanco este verano y muy complicado que lo haga en el futuro.

En el Santiago Bernabéu se sienten incluso engañados no sólo por el jugador, sino también por su madre y su entorno. Kylian Mbappé iba a ser la piedra angular del Real Madrid durante la próxima década. Un jugador que lideraría al equipo dentro y fuera del campo, la imagen del club, el gran galáctico que tantos años llevaba persiguiendo Florentino Pérez. Un futbolista con el que construir todo un proyecto alrededor suya y que, finalmente, ha dejado tirado al club a última hora.

Al Khelaifi y Florentino Pérez, en una imagen de archivo.
Al Khelaifi y Florentino Pérez, en una imagen de archivo.

77 comentarios
Escribir comentario 77 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sur

    Lo anuncia 7 dias antes d la final diciendo que su madre es del liverpool pues ahi lleva el equipo d tu madre tb... Espero que nunk vista nuestra camiseta pok puso en peligro la 14 con su show se reia con los ultras del psg ea pues ahi tienes al rey d europa riendose d ti en paris en toa tu cara

  2. Sur

    Nunk vestiras nuestra camiseta ni llevaras nuestro escudo es el peor error d tu vida... real 14 PSG 0

  3. Enrique Hernandez Gil

    Por supuesto que ignoro CV la realidad de las ganas que tuviera este jugador de vestir nuestra camiseta pero, se me antoja muy triste desarrollar su carrera en una Liga francesa, desde mi punto de vista poco atractiva; un Club muy poderoso con el apoyo de un rico Estado contra un colectivo de clubes que no pueden competir en igualdad de condiciones. ¿Brillar en el PSG?, faltaría más pero sinceramente creo que será muy aburrido.

  4. Juan Esteban mora

    Kylian mbappe se ha equivocado rotundamente al no venir al real Madrid con ello demuestra lo pesetero que es y la poca personalidad que tiene dejarse arrastrar y que le dirijan lo que tiene que hacer en su vida pobrecito se lamentara toda la vida

  5. Jacinto Expósito

    Soy del Madrid, pero Florentino Pérez y sus esbirros de la prensa han hecho el ridículo al dejar que un niñato los use para forrarse de pasta. Después de la Superliga, que pone al club en una situación delicada, vuelve a meter la pata pero nadie dice nada. Pero si ganamos la 14, Dios lo quiera, me da igual todo, como si quieren renovar a Isco, de veras.

  6. Pascual

    Borrón y cuenta nueva. A potenciar la plantilla con la cantera. Nos ahorramos un pastizal. A otras cosa y no hacer caso de algunas opiniones de lerdos que aparecen aquí. La vida sigue.

  7. Chema G.

    El rechazo tiene su lado positivo: el Madrid se ahorra un pastizal y la revolución salarial de su vestuario, potencia el valor de sus joyas-que las tiene- y aprende que la planificación de un club no puede depender de la decisión de un jugador. Este año sin fichajes puede lograr sus máximos objetivos y sólo hay que reforzar el relevo de Karim sin volverse locos.

  8. Arkaitz

    Cuánto renegado. El niño decidió quedarse en su casa,que al loro ,es París. Así que resentidos no lloreis tanto,que no es el mejor del mundo. Aunque bueno ,lo que OS fastidia es que no venga gratis. Claro claro Florentino no usa el dinero para sus fines.Solo que hay más gente con su dinero o más.

  9. Antonio Martínez González

    Que se quede allí para SIEMPRE;en verdad...,yo ya no le veo suficiente castidad moral para un equipo como el nuestro;prefiero caer con orgullo a estar de pie sin carácter;no es acaso eso el galón de ser del Real Madrid ??

  10. Antonio Martínez

    Que se quede allí para SIEMPRE;en verdad...,yo ya no le veo suficiente castidad moral para un equipo como el nuestro;prefiero caer con orgullo a estar de pie sin carácter;no es acaso eso el galón de ser del Real Madrid ??

  11. Antonio

    Que se quede allí para SIEMPRE;en verdad...,yo ya no le veo suficiente castidad moral para un equipo como el nuestro;prefiero caer con orgullo a estar de pie sin carácter;no es acaso eso el galón de ser del Real Madrid ??

  12. Javier

    Este jugador no merece la pena... Parece un hombre y es un niño, parece honrado y es un sinvergüenza, parece comprometido con un ideal y es una marioneta de mamá. Es decir, un Payaso de los tiempos modernos. Ahora, que le atragante ese dinero... Estos clubes-estado destrozaran el fútbol actual.. Es todo una Mafia. Reformas ya!! Que un chaval de 22 años ningunee así a un club...

  13. Osmany

    El utilizo al Madrid para sus fines económicos,cambiando su palabra, eligió el dinero ok pero que no que nos utilizara y rompiera una estrategia de futuro para el equipo y el escaso tiempo de lo que queda del mercado de verano. Madrid es más que Killian, es la escencia misma del fútbol es belleza

  14. Andrés

    Aparte de que Mbappe ha demostrado ser un sinvergüenza por haber el y su madre ninguneado al Madrid y demostrar poca hombría por la falta de palabra dada a Florentino, la cúpula del Real Madrid presidida por Florentino Pérez han demostrado ser unos ingenuos, se han fiado de la palabra del francés, hoy día creo que hay que asegurar las negociaciones con contratos firmados, las palabras se las lleva el aire, parece mentira que Florentino haga esto, y por fiarse se han quedado sin las dos figuras de los próximos años, y ahora que, ya pueden ponerse las pilas y fichar lo mejor que quede en el mercado, porque falta les hace, los jugadores mejores que tiene ahora el Madrid ya son mayores,

  15. Cesar

    El Madrid lo más grande del Mundo....lo demás....PATALEO!! AJO Y AGUA!!!!!

  16. J.Fran

    El Madrid, ganó lo que tenía que ganar !! Todas las empresas no son iguales, unas pequeñas y otras más grandes, no creo que las más grandes tengan que darle sus ganancias a las más pequeñas, y no por eso dejan da e ser tanto unas como otras buenas empresas, pero no todos somos iguales, unos son más espabilados , saben emplear mejor y prosperan mejor , por eso no hay que dramatizar, a todos nos gustaría manejar dinero y tener buenos patrimonios , pero por eso no vamos odiar ni envidiar a nadie . Todo lo demás sobra y a muchos no nos cambian por dinero, pero hay a muchos que si , que tendrá el don dinero!!

  17. Felix Rivero

    Entiendo la alegria de los antimadridistas, sobre todo la de un tal franjorbe que no sabe lo que dice. Es muy duro ser antimadridista , un equipo que lleva 13 champions y es el equipo que masligas ha ganado con diferencia. Por cierto Wappe se queda en el PSG por dinero

  18. FRAJORBE

    El Madrid es el Madrid por el dinero, por las ayudas arbitrales, por la Federación, por la Liga, por el mismo Gobierno, por el trato desigual de las televisiones con el reparto del dinero, por las marcas... O sea, su única grandeza ha sido el dinero y las ayudas recibidas, sino sería un equipo más o tal vez vulgar como muchos otros.

  19. FRAJORBE

    Monumental varapalo y ridículo mayúsculo al Madrid que ha recibido de su propia medicina. La prepotencia del equipo capitalino ha sido siempre deplorable, es la misma prepotencia con la que ha tratado a los equipos españoles cuando les ha interesado un jugador, quitándoselo sin oportunidad de poder competir en igualdad de oportunidades, económicas unas y futbolísticas otras. El Madrid no sólo fichaba para obtener un jugador, sino que a la vez restaba potencial al otro equipo y mermaba su crecimiento, para muchas veces dejar al jugador en el ostracismo. El Madrid ha destrozado la evolución de muchos equipos y carreras de jugadores y solo espero que si es verdad que el karma existe se lo haga pagar y se encuentre como el Barcelona de estos momentos siendo un equipo más.

  20. José Ángel Pérez Lobo

    Aunque nos sentimos traicionados, creo que ha sido la mejor noticia para el Madrid, este fichaje hubiera sido una ruina económica y deportiva, una bomba en el vestuario. Ahora Florentino tienes posibilidades de fichar a 4 craks top y cinco jugadores jóvenes tops mundiales con el dinero que estabas dando a este jugador, te toca trabajar y hacer una verdadera renovación. Bravo Florentino, has hecho ver a Europa lo que son los clubs estado,la mafia del fútbol.

  21. OLIVER

    ESTA CLARO GABACHO... EL HA DECIDIDO, ESPERO QUE TITO FLOREN NO LE OFREZCA MÁS NADA . PORQUE EL ESCUDO DEL MADRID ESTÁ POR ENCIMA DE TODO Y POR ESO LA GLORIA . QUIEN DICE DECEPCIÓN, HA SIDO MEJOR PENSARLO FRÍAMENTE. TENEMOS UN EQUIPAZO NO LO NECESITAMOS QUE SEA FELIZ EN SU TIERRA ...

  22. Debir Garcia

    Mucho tiempo abuso de la confianza del presi Florentino el mejor presidente, mbape desaprobecho de hacer parte de la grandeza de este club el mejor del Mundo Puerta cerrada pata personas Como El aprobecho el interes del Real Madrid para chantajear a su club PSG.....

  23. Oscar Rivero

    Es un pesetero y no va a ganar sino la liga francesa que que para mearse y no echar gota. Es un niñato sin palabra y sus papis les lleva la cartera.DE PENA

  24. Oscar

    Es un pesetero y no va a ganar sino la liga francesa que que para mearse y no echar gota. Es un niñato sin palabra y sus papis les lleva la cartera.DE PENA

  25. Angeles

    Mejor que no venga,no lo necesitamos.Sólo deseo que no le vuelvan a ofrecer ser Del Real Madrid. Un club noble y formal.Con gente de palabra y clase y la afición más elegante del mundo. Si no quiere pertenecer al mejor club del mundo,pues el se lo pierde,no pasa nada otras estrellas del Madrid podrán destacar más sin él. Nosotros a lo nuestro,a ganar copas de Europa ,que nunca serán tuyas Mbappé. Tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar. No vas a ganar nada!!

  26. José María Soriano Martínez

    Se le tilda de pesetero porque había dado su palabra, ha utilizado al Madrid para conseguir un suculento contrato. Quizás haya algo más que no sabemos y con el tiempo se sabrá. A fin de cuentas nunca perteneció al Madrid, Messi sí era del Barsa y os dejó tirados y arruinados.

  27. Adolfo

    Lo tildan de pesetero porque se queda en el PSG pero cuando vienen al R.Madrid es por qué es el mejor del mundo aunque le doblan el suldo,y para variar otra vez es culpa de los demás cuando hacéis el ridículo porque vosotros nunca hacéis nada mal,haceroslo mirar que os están dando de vuestra propia medicina que ya no soy los mas ricos ahora os toca aguantar como hemos aguantado nosotros vuestra prepotencia

  28. Adolfo Pérez

    Lo tildan de pesetero porque se queda en el PSG pero cuando vienen al R.Madrid es por qué es el mejor del mundo aunque le doblan el suldo,y para variar otra vez es culpa de los demás cuando hacéis el ridículo porque vosotros nunca hacéis nada mal,haceroslo mirar que os están dando de vuestra propia medicina que ya no soy los mas ricos ahora os toca aguantar como hemos aguantado nosotros vuestra prepotencia

  29. Adolfo Pérez

    Lo tildan de pesetero porque se queda en el PSG pero cuando vienen al R.Madrid es por qué es el mejor del mundo aunque le doblan el suldo,y para variar otra vez es culpa de los demás cuando hacéis el ridículo porque vosotros nunca hacéis nada mal,haceroslo mirar que os están dando de vuestra propia medicina que ya no soy los mas ricos ahora os toca aguantar como hemos aguantado nosotros vuestra prepotencia

  30. Adolfo

    Lo tildan de pesetero porque se queda en el PSG pero cuando vienen al R.Madrid es por qué es el mejor del mundo aunque le doblan el suldo,y para variar otra vez es culpa de los demás cuando hacéis el ridículo porque vosotros nunca hacéis nada mal,haceroslo mirar que os están dando de vuestra propia medicina que ya no soy los mas ricos ahora os toca aguantar como hemos aguantado nosotros vuestra prepotencia

  31. Sbs

    Comentario 1 Carlos de prepotencia nada pues el REAL MADRID HA IDO SIEMPRE DE CARA y este jugador se lo a jugado 2 veces

  32. Carlos

    La prepotencia madridista no tiene límites, Como deberían estar el PSG con el Madrid por entablar conversaciones antes de tiempo ??? Acaso tienen algo firmado ????

  33. miguelcorrales galan

    Lo mismo nos hizo un favor, lewandoski vale mas barato y garantiza los mismos o mas goles que kilian aunque sea por dos temporadas.el resto del dinero para cubrir otros puestos

  34. Mateo

    Ese tío vale menos que una mierda pincha en un palo

  35. Jaime

    Millonarios de verdad los árabes.dueños de todo en el mundo.y estos Árabes le dan trabajo con las obras a Florentino.Aqui en España, Florentino será un empresario poderoso...pero para los árabes es el realiza sus obras.cuando un paleta tiene más dinero que los dueños de la obra

  36. Toni

    Mbappé es un traidor y un sinvergüenza.No merece venir a un club tan grande Ni ahora ni NUNCA.Le deseo lo peor

  37. Javier

    Florentino ya pillara obras... O es que no tenéis huevos o permiso para decirlo... Vaya periodismo

  38. Eugenio

    Yo como aficionado del Real Madrid consideraba fichaje mbapee un fichaje especial. Pero visto, la falta formalidad del jugador, y sus burlas de todos los seguidores madrileños, no me gustaría verlo ni en pintura como jugador del Real Madrid

  39. Luis Fernandez

    No se en que condiciones está la contratación del “ traidor con el madrid, pero si hay algún resquicio, que pueda hacerle sufrir a Él, o a los Dueños del PSG, no duden en acometerla, sería la venganza, que se sirve en plato frío, más ilusionante para el madridismo. Siempre!!! Real Madrid!!!!

  40. Wilner. Gedine

    La mere de embappe ou la famille de embappe tout sont paseriese maintenant si tu as ue Accor verbal avec le real ils doit respecté les mots

  41. Chein Valbuena

    Los culé están felices, pero la realidad es que el PSG tiene la maldición del dinero árabe, y no ganarán ningúna champions. Hala Madrid.

  42. Manuelito

    Porque estáis moscas ? Si ustedes le aplaudieron no? Porque llorais? Os dió vuestra propia Medicina eso os pasa por vacilar tanto y fichar sin consentimiento del jugador que en ningún momento dijo me quiero ir al mandril ...embappe más que nunca es un crack en todo jajajaja

  43. Chein Valbuena

    Mbappe, es un falso y gobernado por una mamá ambiciosa. Ese aumento debe enviarlo a las arcas del real Madrid. Que no se hable más de esa basura. A concentrarse en la final y a buscar a rudiger, tres medios campo y listo.

  44. Alfonso

    El mejor fichaje para el Madrid, Florentino Pérez, que le den al gabacho y ha su equipo de perdedores

  45. Ath

    El mejor fichaje para el Madrid, Florentino Pérez, que le den al gabacho y ha su equipo de perdedores

  46. Fernando Sánchez López

    Ningún jugador aun siendo el mejor del mundo k no lo es ahora mismo es su compatriota Benzema está x encima del mejor club del mundo el R.Madrid a partir de ahora ni gratis vestiría la camiseta del Madrid los club estado están desestabilizando el fútbol con sus petrodólares apoyados entre otros x Ceferin pero los grandes títulos ni los huelen halaaa Madrid y nada más

  47. Manuel delgado diaz

    Esto demuestra la clase de persona que es.. Solo le importa el dinero y no crecer a nivel deportivo.Ala Madrid..

  48. Fernando

    Ningún jugador aun siendo el mejor del mundo k no lo es ahora mismo es su compatriota Benzema está x encima del mejor club del mundo el R.Madrid a partir de ahora ni gratis vestiría la camiseta del Madrid los club estado están desestabilizando el fútbol con sus petrodólares apoyados entre otros x Ceferin pero los grandes títulos ni los huelen halaaa Madrid y nada más

  49. Manu

    Esto demuestra la clase de persona que es.. Solo le importa el dinero y no crecer a nivel deportivo.Ala Madrid..

  50. Iti iglesias

    No se puede vender la piel del oso antes de matarlo. Florentino cree que todo el mundo está a sus pies. Me encanta, ni Mbappe ni Halland...ajo y agua y no todo el monte es orégano.

  51. Iti

    No se puede vender la piel del oso antes de matarlo. Florentino cree que todo el mundo está a sus pies. Me encanta, ni Mbappe ni Halland...ajo y agua y no todo el monte es orégano.

  52. Javi

    Se lo merecen por prepotentes se piensan q son el centro del mundo lo único que tienen dinero para llenarse los bolsillos si no hubiera sido por Franco no tendrían ni la mitad de las cpoas de la liga creados que sois unos creados y prepotentes

  53. Fulgencio

    Papá Floren está triste??? Los hay con más dinero... El París no es el Barca de figo.... Tiene dinero

  54. Juan Cancho

    DE PEQUEÑITO HE APRENDIDO QUE LA PALABRA ES LO MAS VALIOSO QUE TIENE EL SER HUMANO, COMO HA CAMBIADO EL CUENTO, PARECE SER QUE NO LO HA APRENDIDO, NI SE LO HAN ENSEÑADO EN CASA. PUES HASTA LUEGO LUCSASSSSS.

  55. Luis

    Corto pero rotundo ha demostrado ser un gabacho. No ha tenido los bemoles para cumplir su palabra, no tiene categoría.

  56. Carmen

    Quiere hacer historia en un equipo , como el PSG, que no tiene historia. No cualquiera puede vestir la camiseta del Real Madrid, hay que tener una categoría personal y él, ha demostrado que carece de ella. Será un referente en su equipo, qué pena que no lo vaya a ser en un grande

  57. Juan Francisco Baena Calderón

    Me parece una vergüenza esto Pero Cristiano Ronaldo volverá al Real Madrid.

  58. pasaba por aquí

    Un poquito de humillación les viene bien así dejan de ser tan prepotentes, incluidos los bufanderos, por ser tan poco profesionales y afirmando cosas inexistentes. veremos si aprenden de este BOCHORNO mundial, pues el ridículo ha sido de los que hacen historia.

  59. Juan Luis García López

    El Sr. florentino está acostumbrado a conseguir todo que le viene en gana. Y le han pagado con la misma moneda. Creo que el Madrid está por encima de todo incluso que su presidente. Quién a hierro mata, a hierro muere.no es cierto pero a veces sucede.

  60. Juan Luis García López

    El Sr. florentino está acostumbrado a conseguir todo que le viene en gana. Y le han pagado con la misma moneda. Creo que el Madrid está por encima de todo incluso que su presidente. Quién a hierro mata, a hierro muere.no es cierto pero a veces sucede.

  61. Juan Luis García López

    El Sr. florentino está acostumbrado a conseguir todo que le viene en gana. Y le han pagado con la misma moneda. Creo que el Madrid está por encima de todo incluso que su presidente. Quién a hierro mata, a hierro muere.no es cierto pero a veces sucede.

  62. Juan Luis García López

    El Sr. florentino está acostumbrado a conseguir todo que le viene en gana. Y le han pagado con la misma moneda. Creo que el Madrid está por encima de todo incluso que su presidente. Quién a hierro mata, a hierro muere.no es cierto pero a veces sucede.

  63. Ma del Mar

    Hola es un pesetero y ha engañado al mejor equipo del mundo.gracias

  64. Juan Luis Cuesta Morte

    Dentro de tres años al Barcelona

  65. Diego Martinez Quiles

    Eso le pasa por PREPOTENTE haber si aprenden a partir de ahora a ser más modestos

  66. Antonio Quintero

    Me gustaría saber que opina Benzema de la desicion tomada por esa persona y jugador mabppe ? Me pregunto yo !será verdad que es una persona de confiar ? Hasta en su propio equipo ?

  67. Antonio

    Me gustaría saber que opina Benzema de la desicion tomada por esa persona y jugador mabppe ? Me pregunto yo !será verdad que es una persona de confiar ? Hasta en su propio equipo ?

  68. LINCE

    Me gustaría saber que opina Benzema de la desicion tomada por esa persona y jugador mabppe ? Me pregunto yo !será verdad que es una persona de confiar ? Hasta en su propio equipo ?

  69. David Reina Fernández

    Florentino no nos hace falta, siempre hay alguien más que alguien,ya hay jugadores despuntando que son jugadores baratos,seguros que fieles a sus palabras y hechos,y mirarían más por un proyecto,escudo del R.M,y no mirar por el dinero pesetero,y luego tenemos grandes jugadores veteranos como lewandoski y alguno más que merecen la pena con grandes cifras goleadoras,y grandes resultados ya contrastados en su club Bayer de Munich

  70. David Reina Fernández

    Florentino no nos hace falta, siempre hay alguien más que alguien,ya hay jugadores despuntando que son jugadores baratos,seguros que fieles a sus palabras y echos,y mirarían más por un proyecto,escudo del R.M,y no mirar por el dinero pesetero,y luego tenemos grandes jugadores veteranos como lewandoski y alguno más que merecen la pena con grandes cifras goleadoras,y grandes resultados ya contrastados en su club Bayer de Munich

  71. Daviiiiid

    Florentino no nos hace falta, siempre hay alguien más que alguien,ya hay jugadores despuntando que son jugadores baratos,seguros que fieles a sus palabras y echos,y mirarían más por un proyecto,escudo del R.M,y no mirar por el dinero pesetero,y luego tenemos grandes jugadores veteranos como lewandoski y alguno más que merecen la pena con grandes cifras goleadoras,y grandes resultados ya contrastados en su club Bayer de Munich

  72. Jose pou

    Ahora lo suyo es ir a por dembele.

  73. Jose

    Ahora lo suyo es ir a por dembele.

  74. Vikingo

    Tielemans... Tchouameni....Levandoswi...hacer equipo y que le den al gabacho , no aprendemos, los Franceses disfrutan humillando a España

  75. FELIPE CARLOS MERINO VILLARRUBIA

    FICHAR A TOUCHAMENDI, YA QUE EL NIÑO DE NOMBRE QUE NO QUIERO ACORDARME, ESTA EN EL PROYECTO DE ESTE PERSONAJE. BOICOT TOTAL AL PSG!!!! Y EN TRES AÑOS A JUGAR EN LA LIGA DE QUATAR.

  76. Pepe

    Ahora mismo con el dinero que iba destinado a los fichajes de Mbappé y Haaland, deberían fichar a Endrick, a Youssoufa Moukoko, a Benjamin Sesko, y también al otro brasileño Rayan. Y para el centro del campo Ryan Gravenberch y Aurelian Touchameni.

  77. Pepe

    Ahora mismo con el dinero que iba destinado a los fichajes de Mbappé y Haaland tienen que fichar a Endrick, a Youssoufa Moukoko, a Benjamin Sesko, y al otro brasileño Rayan. También a Ryan Gravenberch y a Aurelian Touchameni para el centro del campo.

Cargando