Es Noticia
Florentino Pérez responde a Mbappé: los cuatro fichajes top que apuntan en el Real Madrid
  • Mi perfil
  • Salir

Florentino Pérez responde a Mbappé: los cuatro fichajes top que apuntan en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez no pierde el tiempo. El presidente del Real Madrid sabe que ha perdido una enorme oportunidad en el mercado de fichajes, pero lejos de echar el freno, el máximo mandatario del conjunto blanco ya le ha pedido a su equipo que empiece a trabajar y ha comenzado a mirar cuatro incorporaciones top para su equipo de futuro.

El Real Madrid necesita un delantero. Es una realidad. Ancelotti contaba con Mbappé, pero sin él, ni Luka Jovic ni Mariano pueden ser los suplentes de Karim Benzema.

Ambos han demostrado que están lejísimos del mínimo exigible y Ancelotti le ha pedido a Florentino Pérez un esfuerzo. Él sabe que tiene que hacerlo, porque la afición y el nuevo Santiago Bernabéu merecen a un nuevo crack en su plantilla.

Las dos primeras opciones que podría tener el Real Madrid en su agenda son los nombres de Salah y Mané. Ambos, jugadores del Liverpool, han sido relacionados en repetidas ocasiones con el club blanco y aunque no son '9' puros, sí podrían ocupar la posición de falso delantero, o incluso dejar que hombres como Vini JR o Rodrygo empiecen a trabajar en dicha posición.

Los que sí son puros delanteros y también tienen opciones de ser el golpe de Florentino, son Cristiano Ronaldo y Lewandowski. El primero ya sabe lo que es Chamartín, parece que tiene decidido abandonar el United y no vería con malos ojos volver a la que fue su casa. Sería una auténtica locura.

El último nombre es Lewandowski. El polaco parecía estar destinado a jugar en el Real Madrid desde hace, casi, una década, pero actualmente su nombre se coloca como gran prioridad en el FC Barcelona.

Nadie descarta que Florentino Pérez intente dar el golpe en el mercado. Sería una auténtica locura y una respuesta de peso a Mbappé.

Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

108 comentarios
Escribir comentario 108 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Castillo Vidal

    Que vuelva Cristiano Ronaldo, sería un sueño hecho realidad que termine su carrera en el Real Madrid y sea el máximo goleador del Mundo

  2. Angel Bennasar

    Cualquiera menos Cristiano

  3. Angel

    Cualquiera menos Cristiano

  4. Felipe Martínez Herreria

    Que vuelva Cristiano Ronaldo

  5. Alberto Antonio Martín

    En nombre de Dios 🙏 que vuelva Cristiano Ronaldo y le den por culo a mbappe que continúe su historia con un club que le ha querido y todo cristianó porfavor y 🙏 HALA MADRID VAMOS A POR TODO ESTOY DESEANDO VIVIR CONTIGO EL TRIPLETE QUE EN EL 2010/11/12CREO QUE SUFRIMOS NO ME ACUERDO BIEN DISCULPAR SI ME EQUIVOCO PERO MUCHA FUERZA OS QUIERO

  6. Juan Toledo Pelayo

    MBAPPEL Que se quede en la jaula de oro para siempre espero que en Madrid no le den jamás la oportunidad de vestir esa camioneta

  7. David salas gomez

    Traer a kane o Lautaro martinez ,no mappber que se quede el pago.

  8. Miguel

    Criticais al RM por llevar bien las cuentas y no decís nada d los clubs estado q hacen lo quieren con el beneplácito de la UEFA. Envidia 3s lo q tenéis los anti-madridistas

  9. Jua mari

    El madrid debe mas de 1000millones....campo de futbol y etc de creditos a pagar rn 30 años...sois ls estafa de españa,junto sl barca y athletic... a convertirse en S.A...lis demas cblub son uns cuadrilla de cagones........una ostia encima de ls mesa y jugamos todos vpn las mismas reglas ,o k jueguen aparte.....gora rusia

  10. Roni

    El barsa lo unico que puede es invitar a Lewandowoski es a una butifarra.que sera lo que puede pagar.si se la fian. No tienen para mas. Poner los pies en el suelo .y daros cuenta que no podeis pagar ni pipas.

  11. Francisco Javier

    Yo creo que ha sido demasiada casualidad la visita he España de emir y tantas millones que empresa será la beneficiaria ???

  12. Enrique

    Que premier si juega en la bundesliga

  13. Julio Herrera

    Creo que ha hecho bastante ya el ridículo....Que fiche al centrocampista francés de 22 años y a Rafael, jugador del Milán.

  14. Felix

    El único que se puede comprar y sería un fichajazo sería Nkunku, mejor jugador de la premier. Los demás no tienen nivel Real Madrid o son muy viejos

  15. José de Jesús

    Diego el comentario # 9 Cristiano dijo me voy a otro equipo, no lo echaron, no era momento de Despedida, mira donde está Casila, Roberto Carlos, Raúl, el Guti. Zinedine Zidane, fue asistente y luego entrenador.

  16. Paco

    Hiji tonto el culo

  17. EL NENE

    Esto la culpa la tienen las televisiones y los periódicos deportivos,yo si fuera presidente de la federación de fútbol España,cuando juegan las selecciones no tendrían que parar las ligas cada uno que juegue con lo que le queda, y para fichar fácil sueldo mil eurista y objetivos sin cláusulas ni traspasos

  18. Higi Araña Araña

    Claro que es el mejor equipo del mundo de toda la vida. Robos dice, gracias a los envidiosos y antimadristas, seguiremos ganando títulos y vosotros sufriéndolo.

  19. Higi Araña

    Claro q es el mejor equipo del mundo de toda la vida. Robos dice, gracias a los envidiosos y antimadristas, seguiremos ganando títulos y vosotros sufriéndolo.

  20. Higi

    Claro q es el mejor equipo del mundo de toda la vida. Robos dice, gracias a lis envidiosos y antimadristas, seguiremos ganando títulos y vosotros sufriéndolo.

  21. manu_rcd@outlook.com

    Hay mucha envidia aquí por los comentarios si el Madrid roba si el Madrid atraca ,,,, cuando sin ir más lejos este año tendrían que estar calladitos con su Barsa , estafadores , manipuladores y mafiosos esto último véase el o renueva o no juega.... El fútbol lo dirigen los árbitros si alguien se equivoca son ellos los clubs se dedican a tener jugadores y estos a jugar , hipócritas que sois más burros que los animales

  22. Kike clemente alvarez

    Es el rey d Europa y el q más títulos d liga tiene hala mdrid le pese a quien le pese jajaja

  23. PeterMaldini

    El polaco es intocable y jugará en el Barca. Está atado y no quiere jugar en el Madrid. Chao a buscar a otro sitio FP. El rey de las grandes cagadas. Que triste.

  24. Fp.

    El polaco es intocable y jugará en el Barca. Está atado y no quiere jugar en el Madrid. Chao a buscar a otro sitio FP. El rey de las grandes cagadas. Que triste!!!!

  25. Diego

    Florentino es un flipao , cristiano no vuelve al Madrid ni que le paguen el triple después de cómo se marchó por la puerta de atrás , aquí se cuentan más mentiras que en un interrogatorio del FBI

  26. Wolf

    El mejor equipo del mundo según quien? Robando tantos títulos claro que es el mejor del mundo

  27. Juan Miguel

    El problema no es tener grandes estrellas ,es tener grandes plantillas .Y el Madrid ha dado suficientes muestras de lo segundo éste año."las grandes estrellas que se vayan a desfilar a la pasarela cimbeles"

  28. Quino C.

    Mbappe ha perdido el tren. Olvidaros de él. El Madrid está por encima de cualquier jugador. Militao ha crecido cuando tuvo su oportunidad, Rodrigo está en ello, Nacho me parece increíble de central, Modrić un balón de oro se le queda escaso, Courtois espectacular, Camavinga romperá la próxima o siguiente temporada… El equipo necesita algunos refuerzos claves. Hay jugadores desechables, no aportan. Otros no han asimilado dónde están. Carlo ha utilizado a los mejores, el que quiera jugar ya sabe… !Aporla14¡ !HALAMADRID¡

  29. Pedro Casas

    El Real Madrid C. F. Es el mejor equipo del mundo. Tiene que reforzar al equipo, para seguir optando por la Champion League, Liga Santander, Copa del Rey, y demás competiciones.

  30. Loesi63

    Mbappe no va al Madrid. Cada uno se j o d e cuando le toca.

  31. Miguel

    Hala Madrid y nada mas

  32. Maity

    Ojalá viniese Cristiano a terminar su carrera al Madrid!! Y después Christopher Nkunku más lo q ya ha fichado y lo q hay, suficiente para ganarlo todo.

  33. Zabuche

    Es Vlahovic estúpido

  34. Daniel Sánchez Pérez

    Florentino no sabe q hacer ya Cristiano nunca vendría al Madrid 37 años ,por favor y lewandowski ya dijo si al Barcelona

  35. Miguel

    El real Madrid está por encima de cualquier jugador y recordemos que es el mejor club del mundo por lo tanto seguirá hay .cualquier jugador estaría encantado de jugar y este da claval a preferido el dinero pues que le vaya bien el la liga francesa la 5°de Europa .ala Madrid y nada más .

  36. Aaron

    Claro que valía para el Madrid hasta que dijo que no,cuando decía que si y no le inporto el dinero era para el Madrid,cuando dijo que no esque no valía para el Madrid,así de simple ,el problema lo tiene el por no aver venido no el real Madrid,abra firmado pero ahora el mejor jugador del mundo el mejor pagado solo hace tirar giños al Madrid para quedar bien,ahora el mejor y mejor pagado dice que nos apolla en la champion y que no sabe que pasará en tres años ,oliendonos el culo ,el sabe bien lo que a echo no el Madrid que izo lo que tenía que hacer

  37. juan carlos perez simon

    Para ese que dice ser antimaddidista mejor cuides tu invidia que tienes al madrid que solo sabes que hacer mas grande al madrid vosotros seguir asi el madrid ganando titulos y os recuerdo que el madrid a ganado la supercopa dw espaya y la liga y esta en la final de la champion donde esta mbapei no lo necesita el madrid hay jugadores mejores lo an subido en un pedestal y el solo no gana titulos prefiero los titulos que vengan mercenarios al madrid que sigais escocidos los antimadridistas

  38. juan carlos perez simon

    Para ese que dice ser antimaddidista mejor cuides tu invidia que tienes al madrid que solo sabes que hacer mas grande al madrid vosotros seguir asi el madrid ganando titulos y os recuerdo que el madrid a ganado la supercopa dw espaya y la liga y esta en la final de la champion donde esta mbapei no lo necesita el madrid hay jugadores mejores lo an subido en un pedestal y el solo no gana titulos prefiero los titulos que vengan mercenarios al madrid

  39. juan carlos

    Para ese que dice ser antimaddidista mejor cuides tu invidia que tienes al madrid que solo sabes que hacer mas grande al madrid vosotros seguir asi el madrid ganando titulos y os recuerdo que el madrid a ganado la supercopa dw espaya y la liga y esta en la final de la champion donde esta mbapei no lo necesita el madrid hay jugadores mejores lo an subido en un pedestal y el solo no gana titulos prefiero los titulos que vengan mercenarios al madrid

  40. Manolo

    Ahora que se centre en fichar verdaderamente en lo que se ha visto hay que reforzar la defensa necesitamos dos laterales y un central lo tengo claro y medio centro que se invierta en esos puestos que son con futbolistas de calidad y altura para estar en el Madrid

  41. Fernando

    A estos maestros y especialistas de fútbol que critican y tachan de fracaso a Florentino, solo hay que ver dónde está el y donde estáis vosotros, la culpa es única y exclusiva de ese pobre personaje que a faltado a su palabra, de siempre los hombres se vistieron por los pies, será siempre un pobre con dinero mucho dinero, nada más

  42. Fernando

    A estos maestros y especialistas de fútbol que critican y tachan de fracaso a Florentino, solo hay que ver dónde está el y donde estáis vosotros, la culpa es única y exclusiva de ese pobre personaje que a faltado a su palabra, de siempre los hombres se vistieron por los pies, será siempre un pobre con dinero mucho dinero, nada más

  43. Fer

    A estos maestros y especialistas de fútbol que critican y tachan de fracaso a Florentino, solo hay que ver dónde está el y donde estáis vosotros, la culpa es única y exclusiva de ese pobre personaje que a faltado a su palabra, de siempre los hombres se vistieron por los pies, será siempre un pobre con dinero mucho dinero, nada más

  44. Vitolo42

    Me hace una gracia ,se paso del TIC TAC TIC TAC ,q viene el mejor jugador del mundo a esto es un hipoteca ,mbape no sirve sino para ligue1,el Madrid sale ganando,jajajajajajajajajaja,por eso hay tanta gente q odia al Madrid tantos antimadrista q hasta existe un autocontemplar en el teclado para ese sinónimo,empiezo a escribir anti y me sale abajo antimadridista,jajajajja,pk son unos picaos q hasta ganando la liga y en la final de Champions todavía son tan picaos,bueno traigan a Cristiano q en menos de 2 años van a tener q abrir varios cementerios más en concha espina,jajajajaj

  45. Juan José Linares Martín

    Pienso bajo mi observación que el Madrid no necesita a una estrella tan reconocida y con un ego muy subidito el Madrid es mucho más pienso que debe contar con gente con proyección de futuro y con ganas de sentir lo que es la institución del real Madrid pero desde muy adentro

  46. José Gabriel rubio lluesa

    Enorme fracaso de Florentino y el Madrid,no se han sabido hacer bien las cosas,pero con el tiempo verán,que el fracaso se convierte en acierto,no se podía permitir que llegue un jugador con su salario y sus pretensiones al vestuario,donde provocaría un caos,tensiones,rupturas enfrentamientos ,exigencias para renovar a Vinicius,iba a ser un polvorín a punto de estallar,acierto de Mbappe en no venir,el tiempo me dará la razon

  47. paco

    Sería de necios hacer un proyecto de futuro con jugadores en el final de sus carreras deportivas. Creo que al equipo hay que aportar jugadores con proyección de futuro.

  48. Mario

    Nada de estrellas fugaces en declive. Gente joven que se mueva. Un poco de paciencia y listo. No tenemos que ganar siempre la Champions. Paciencia. Como con Vini, Rodrigo, Camavinga Militao,Valverde...

  49. Ramoncitin

    Al RM le ha hecho un favor, nadie daba un duro por Benzema mientras estaba CR7 y mira. El dinero, por suerte, no garantiza éxitos y se han ahorrado una pasta con la tortuga. Ahora toca planificar temporada y formar una escuadra más equilibrada y competitiva. El Barça cometió ese error con el mosquito y Coutinho, los jugadores, al cambiar de liga, a veces no rinden igual, apostar tanta pasta por un solo player es una locura y una falta de respeto. Que busquen que en el mundo hay muy buenas promesas con proyección de futuro. No caigan en seguir los pasos de empresarios y jeques que entienden de pelotazos más que de fútbol.

  50. Raigries

    Al RM le ha hecho un favor, nadie daba un duro por Benzema mientras estaba CR7 y mira. El dinero, por suerte, no garantiza éxitos y se han ahorrado una pasta con la tortuga. Ahora toca planificar temporada y formar una escuadra más equilibrada y competitiva. El Barça cometió ese error con el mosquito y Coutinho, los jugadores, al cambiar e de liga, a veces no rinden igual, apostar tanta pasta por un solo player es una locura y una falta de respeto. Que busquen que en el mundo hay muy buenas promesas con proyección de futuro. No caigan en seguir los pasos de empresarios y jeques que entienden de pelotazos más que de fútbol.

  51. Locoporelbalon

    Al RM le ha hecho un favor, nadie daba un duro por Benzema mientras estaba CR7 y mira. El dinero, por suerte, no garantiza éxitos y se han ahorrado una pasta con la tortuga. Ahora toca planificar temporada y formar una escuadra más equilibrada y competitiva. El Barça cometió ese error con el mosquito y Coutinho, los jugadores, al cambiar e de liga, a veces no rinden igual, apostar tanta pasta por un solo player es una locura y una falta de respeto. Que busquen que en el mundo hay muy buenas promesas con proyección de futuro. No caigan en seguir los pasos de empresarios y jeques que entienden de pelotazos más que de fútbol.

  52. Miguel a

    Amigo el modelo at de Bilbao es su opción de modelo así que ....

  53. Miguel

    Amigo el modelo at de Bilbao es su opción de modelo así que ....

  54. Raúl

    Modelo Athletic Bilbao,jajajajja a ganado una Supercopa de España en 40 años

  55. Davo

    Ahora sí que queréis FairPlay financiero no? Esto le está muy bien a equipos como el Real Madrid, que toda la vida Florentino, en España ha sacado pasta por todos lados, es un mafioso. Ojala a mi me dieran una oportunidad de trabajo como el caso castor.... Pero claro, ahora ha venido unos gallos muy gordos, que se hacen llamar jeques... Recuerdo cuando Madrid se llevó a Zidane en pleno apogeo de la Juve, o a Kaká del Milan, o a C.Ronaldo del united, y una infinidad de nombres, donde si venía el Madrid, que era el que más pasta tenía, pues se lo llevaba. Ahora todos queremos fairplay financiero no? Algún día os daréis cuenta, que como el modelo del Athletic de Bilbao, no hay ninguno. Ahora ajo y agua, que cuando hemos sido los que robabamos a todos los clubs, estábamos encantados, ahora a tragar que la liga es un cementerio de elefantes.

  56. Rey Fripp

    Que es eso de que no se ajusta al Play Financiero? Y el Madrid cuando se tiro seis años sin ganar nada si? Y el Barsa, que tenía una deuda de 309 millones y ficha y ficha. Acostumbraros que la pasta ya no la tenéis vosotros.

  57. Francisco

    Lo que yo y muchos madridistas como yo no entendemos, es como el Presidente Florentino, no le obligó en su día a firmar un precontrato a Mbappe.Con la gran experiencia que tiene Florentino no entendemos que se le pasará este detalle.

  58. Esteban robles

    Hala madrid

  59. JAI

    Una cosita, tema Mbappe hasta los mismísimos, pero que algunos digáis que lo alababamos y ahora lo criticamos es , simplemente, porque ha dado el no a última hora. Por supuesto que está en su absoluto derecho de quedarse y ganar esa millonada, como decís muchos, casi todos lo harían, pero hay que planificar la temporada y el se a aprovechado del Madrid para sacarle más dinero al jeque, sin más. No a querido venir, pues que no venga, ya veremos si se arrepiente, o no, de su decisión, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por otro lado, a ver si de una puñetera vez empezamos a jugar todos en igualdad de condiciones. Lo que se le permite a algunos equipos con el favor play financiero es de escándalo, y en eso, sobretodo los equipos españoles deberíamos estar de acuerdo.

  60. Cipriano

    Señores de la casa blanca :los felicito por tantos años de estar en champions ganar titulos grandes nombres, pero jamás sé rebajé ah un niño echó hombre, porque él club blanco tiene mucha calidad para tampoco jugador con mentalidad hueca

  61. Ana Carrionas Talegón

    Por favor,¿puedo mandar a la MIERDA A LA PRENSA ESPAÑOLA?,pues "ale", gracias.

  62. Romeo

    Cristiano....... Siiiiii

  63. Miguel Angel

    Con todo respeto, tomarse en serio el fútbol profesional español es perder energías en algo que no merece la pena.

  64. Edmundo

    Creo el Real Madrid está de suerte con no hipotecarse con un jugador, tener a Mbappé no garantiza nada,es el mejor en una Liga menor, en Europa solo cosecha fracasos, el último hace tres meses,precisamente ante el Madrid.

  65. Berto

    B.tardes! Dios mio, no he visto nunca un hilo de posts tan mal escritos y con tanta falta de educación y exactitud. Solo voy a dejar caer esta reflexión. Me gustaria ver a todos lo que han intervenido aquí si se vieran en la misma situación de que el Presidente de tu pais te llame para pedirte que NO te vayas, y tu Club te ofrece 100 millones limpios por temporada, así como plenos poderes de decisión dentro del equipo, ¿cuantos se marcharian? Saludos !

  66. Juan Manuel

    Creó que el real Madrid está en una final de Champions y tales jugadores cómo mbbappe Messi Guardiola Chelsea están viéndolo con sus patatas lays desdé casa no se acaba el mundo porque un jugador se vaya o venga tenemos ya doblete ahora s por él triplete y que los demás Miren pero ellos tienen difícil ganar una final de Champions jugando en esos equipos

  67. Peyton

    #9Julian, ojalá algún día tengas el 1% de inteligencia y capacidad que tiene incluso ahora ese señor tan mayor

  68. Peyton

    #9Julian, ojalá algún día tengas el 1% de inteligencia y capacidad que tiene incluso ahora ese señor tan mayor

  69. Antonio Manuel

    Lo de mercenario,es por despecho.Y si eligió seguir en Francia, está perfecto para El y también para el MADRID. Que no venga ,el que no quiere..El Madrid,siempre será el MAS GRANDE.

  70. pasaba por aquí

    Los que ahora escriben poniendo de traidor, pesetero a Mbappé, son los mismos que chupaban el suelo por donde pasaba, es la triste historia de los ignorantes.

  71. pasaba por aquí

    Los audios del tito floren, para cuando ?

  72. Juan I. MARTÍN

    El fichaje es Federico Chiesa...

  73. Francisco gabriel

    No hay q hacer un drama de esto ,dijo no al Madrid y punto ,no hay más .Mbappe no es jugador para el Madrid ,ha quedado demostrado ,el Madrid está por encima de todo eso y jugadores hay de sobra para no hechar en falta a mercenarios .La camiseta del Madrid hay que sentirla y aquí se viene gratis si es necesario,que se quede en Francia ganado ligue 1 que ya lo echaremos de Europa con nuestro Rodrigo ,Benzema y compañía Hala Madrid!!

  74. Jesus

    Traete a Cristiano Ronaldo mbappe no se merece estar en el Real Madrid ni haaland ni ningun jugador que quiera ser mas que el club mbappe es un traidor no va a ganar nada en el psg Hala Madrid y nada más 1abrazo

  75. D,B,P

    Para JUL comentario #1, Desde Málaga te contesta Legionario blanco. Con 1,450 MILLONES DE EUROS EN DEUDAS y te pones a rajar del RM 😂 Desde luego que tenéis todos el mismo corte culebras.El FCB como club debería ser descendido de categoría pero tenéis al Tebas para protegerlos.Fair play se llama lo que incumple cada temporada como lo hacen los clubs estado. La diferencia.Esos clubs tienen mucho dinero y tú barsa está pelado. Un saludo campeón

  76. Jul

    Cuanta gente picada veo por aki ahora es un niñato cuando bien que poniais el ojete para que llegara se os han corrido en la cara y os pillaron con la boca abierta os lo merecéis por reiros del Barcelona cuando se fue Messi jajajjaja

  77. julian

    espero que este señor mayor no fiche ni a cristiano ronaldo ni a neymar sino a casita a tomar leche caliente!!

  78. Francisco José Benavente

    Es una persona que ha demostrado que no tiene palabra,pero el Real Madrid está por encima de él Haber si ahora se da más importancia a los jóvenes de la plantilla,tenemos jugadores que no tienen que envidiar nada a este niñato,solo hay que dejarles jugar Hala Madrid

  79. Jesús

    Vaya pedazo de basura de artículo. Es que no llega ni al nivel de especulación. Es que es una noticia de lista elaborada por un tiktoker de quince años.

  80. Jorge

    Mucha camiseta la del REAL MADRID para ti jovencito,te arrepentiras

  81. Jorge

    Mucha camiseta la del REAL MADRID para ti jovencito

  82. Juan

    Llorais los del Madrid cuando otro con más dinero os unde ,probar vuestra medicina y dejar de manipular ,que ya lo hacéis bastante bien

  83. ANGELON

    Poderoso caballero es don dinero, ese niñato no merece vestir la camiseta del Real Madrid

  84. JVCC

    ESTE NIÑATO DE 💩 QUE SE QUEDE EN FRANCIA QUE VA A GANAR MUCHA PASTA ES LO ÚNICO

  85. Esteban

    Florentino le tendria que haber hecho firmar el acuerdo a MBAPPE en Enero y se hubíese fastidiado en hacer esta traición.

  86. ANGELON

    Indios y cules la misma mierda es,

  87. Carlos

    Florentino se equivocó al esperar tanto tiempo la decisión del niñato este, si algún jugador quiere venir lo dice sin tanta estupidez. Hay que tener en cuenta que sin este ni Haland se ganó la Liga y llegamos a la final de la Champions, no los necesitamos, el Madrid está por sobre todos los jugadores del planeta.

  88. Carlos G. Tomassetti

    Florentino se equivocó al esperar tanto tiempo la decisión del niñato este, si algún jugador quiere venir lo dice sin tanta estupidez. Hay que tener en cuenta que sin este ni Haland se ganó la Liga y llegamos a la final de la Champions, no los necesitamos, el Madrid está por sobre todos los jugadores del planeta.

  89. Pepe

    Yo ficharía a Endrick y a Rayan para que vinieran encuanto cumplan los dieciocho años, hay que dejarlos atados ya. Y ahora para que vengan ya, ficharía a Benjamin Sesko y a Youssoufa Moukoko. Hay que vender a Hazard y a Jovic.

  90. ANGELON

    sois unos puntos envidiosos, hala madrid

  91. ANGELON

    SOIS UNOS PUTOS EMBIDIOSOS ,HALA MADRID.

  92. Ppito 22

    Fichar extranjeros no es sinónimo de éxito...Borja Mayoral y RDT son la mejor elección y además son de la casa...Hala Madrid!!!!

  93. Ppito

    Fichar extranjeros no es sinónimo de éxito...Borja Mayoral y RDT son la mejor elección y además son de la casa...Hala Madrid!!!!

  94. Antonio Heredia cordoba

    Tbien cuando se fue cristiano todos pensaban qe era una tragedia pero salió perdiendo el ahora a empape le pasará igual hala Madrid 13 copas de Europa vamosssss por la décimo cuarta para empape su usurero basurero

  95. pablo

    catar ha manejado los tiempos para impedir la planificacion del Madrid esta temporada. vlahovic fichado, haaland fichado y a la semana lo de mbappe. Florentino te han tomado el pelo, no se puede estar cinco años sin hacer equipo por un solo jugador sin ni siquiera un contrato firmado que te indemnice, muy mala gestion.

  96. Amilkar Orellana

    La verdad, Mbappe' es un niño con mamitis, su mamá se va arrepentir muy pronto cuando su hijo solo gane ligas locales y nada champions. Solo en equipos grandes como Real Madrid ganan estos trofeos. PSG esta 1000 años luz para ganar una champions. HALA MADRID. HALA MADRID Y NADA MAS....

  97. Amilkar Orellana

    La verdad es un niño con mamitis, su mamá se va arrepentir muy pronto cuando su hijo solo gane ligas locales y nada champions. Solo en equipos grandes como Real Madrid ganan estos trofeos. PSG esta 1000 años luz para ganar una champions. HALA MADRID. HALA MADRID Y NADA MAS....

  98. Luis Alberto Guzmán Quintana

    Le deseo al niñato ese, que tenga una triada, y jamás volverá a ser lo que es, como le passo a jesse y que el tiempo de recuperación, se dedique a meterse el, su padre y su madre, billetes de 500€ por el culo, JAMAS vas a ganar la champions, ni el balón de oro, eso es solo para los grandes, y no para la liga de juveniles donde ya se sabe que todos los años van a ganar la, alguien tenía o vuelve a tener idea de como se llama, porque no es la Santander, ni la prefiero, ni el calcio... hasta la liga turca o griega es más importante. Y a Zidane como entrene a ese equipo de tramposos millonarios, le haga hasta las alineaciones y quien juega o quien no, y ya el es millonario y el CURRICULUM IMPECABLE, QUE TIENE COMO JUGADOR Y ENTRENADOR, LOS HA GANADO CON EL MEJOR CLUB DEL MUNDO Y CON TODA LA LIBERTAD, MIENTRAS QUE EN ESE EQUIPO QUE LO UNICP QUE TIENE SON TITULOS, EN UNA LIGA INFERIOR A UNA DE JUVELIMES O REGIONALES, DE ESPAÑA TIENE MAS NIVEL.

  99. Victor

    Embape es un perro traidor hagamosle boicot a todas sus cuentas en redes sociales

  100. Juan Carlos

    El Madrid tiene que fichar a lewandosky es la única opción buena ni mane y nadie de esos para eso la cantera lacasa etc y respecto al niñato francés yo no lo nombraré ya en la vida no se merece jugar en el Madrid nunca más la entidad está por encima de todo estos peseteros

  101. Aurelio Ruiz

    Yo creía que a pesar de lo jovencito que era Tenía palabra pero a demostrado que ha incado la rodilla al poder del estado de catar .pero los marxistas nos alegramos por que no to el mundo vale para el real madrid el madrid está por encima de nombres y tu eres uno de ellos que te valla bien espero que nunca ganes una champion para ganarla a parte de jugar al fútbol ahí que ser un seño y tu de señor tienes poco hala madrid

  102. Naranjo

    Yo pienso que hay muchos jugadores que por menos dinero harían el trabajo perfectamente, y que el francés se que dónde le dé la gana, es inadmissible que el francés se ría de la gente.

  103. FRAN perez

    Cuanta envidia leo por aquí, un pollón se ha comió el Barsa este año. Un consejo si cogéis el coche haced como Xavi ni una copita...Y Mbape hace buen en quedarse a muchos se les afloja las piernas al entrar en el Madrid solo los Grandes lo aguantan y lo merecen.

  104. FRAN

    Cuanta envidia leo por aquí, un pollón se ha comió el Barsa este año. Un consejo si cogéis el coche haced como Xavi ni una copita...Y Mbape hace buen en quedarse a muchos se les afloja las piernas al entrar en el Madrid solo los Grandes lo aguantan y lo merecen.

  105. Isco

    Que no venga Mbappé, que ha tenido muchas presiones para renovar, no es el fin del mundo. Habrá un ahorro considerable y con ello poder fichar dos grandes jugadores.

  106. un buen mo hommmmm

    Qu buen mohhhonnnn san comiooo juasjuasjuas los del real trampasss de madriii

  107. pasaba por aquí

    Venga Floren que tú puedes, empieza a desestabilizar al Liverpool, eso sí, después vendrán los llantos, porque será que las grandes estrellas del futból empiezan a decir no al madriz. Será por los audios. Saludos desde el Sur

  108. Peri

    Jajajajajajajajajajaja se habeis comio una poll4 jajajajajajajaj

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte