Notificaciones

El Real Madrid inicia la guerra contra Mbappé: los mensajes más duros desde Chamartín

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé
Mbappé se zafa de la marca de Carvajal durante el Real Madrid-PSG (Foto: Cordon Press).
Mbappé se zafa de la marca de Carvajal durante el Real Madrid-PSG (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid inicia la guerra contra Kylian Mbappé. Florentino Pérez, sus ayudantes y hasta los propios jugadores blancos están realmente dolidos con el galo y justo tras anunciar su renovación con el PSG han empezado a mandar diferentes mensajes, evidente, dedicados al punta.

No tardaron en reaccionar. Florentino Pérez le comunicó a la plantilla el viernes pasado, justo tras empatar ante el Betis, que Kylian Mbappé había fallado a su palabra y que finalmente renovaría con el PSG.

La historia dolió muchísimo en el club y la plantilla, casi de forma orquestada, no ha dudado en mandar diferentes mensajes ocultos al delantero galo. Desde Fede Valverde hasta Vini JR o Rodrygo. Todos unidos contra la traición de Mbappé.

Mientras Fede Valverde y Vini JR eran mucho más explícitos con mensajes como "ser del Real Madrid es un privilegio que no todos pueden tener", Rodrygo, por ejemplo, utilizaba una foto de la eliminatoria ante el PSG besándose el escudo para recordarle a Mbappé aquella eliminación.

Karim Benzema, encargado de apadrinar al delantero en el Real Madrid, fue más allá y dejó varias stories señalando al escudo del conjunto blanco en una clara referencia a lo sucedido.

La guerra ha comenzado. El vestuario blanco cierra filas y hasta el propio Florentino Pérez ha comunicado a su entorno más cercano que está muy dolido con Mbappé.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando