Es Noticia
El Real Madrid inicia la guerra contra Mbappé: los mensajes más duros desde Chamartín

El Real Madrid inicia la guerra contra Mbappé: los mensajes más duros desde Chamartín

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Mbappé se zafa de la marca de Carvajal durante el Real Madrid-PSG (Foto: Cordon Press).
Mbappé se zafa de la marca de Carvajal durante el Real Madrid-PSG (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid inicia la guerra contra Kylian Mbappé. Florentino Pérez, sus ayudantes y hasta los propios jugadores blancos están realmente dolidos con el galo y justo tras anunciar su renovación con el PSG han empezado a mandar diferentes mensajes, evidente, dedicados al punta.

No tardaron en reaccionar. Florentino Pérez le comunicó a la plantilla el viernes pasado, justo tras empatar ante el Betis, que Kylian Mbappé había fallado a su palabra y que finalmente renovaría con el PSG.

La historia dolió muchísimo en el club y la plantilla, casi de forma orquestada, no ha dudado en mandar diferentes mensajes ocultos al delantero galo. Desde Fede Valverde hasta Vini JR o Rodrygo. Todos unidos contra la traición de Mbappé.

Mientras Fede Valverde y Vini JR eran mucho más explícitos con mensajes como "ser del Real Madrid es un privilegio que no todos pueden tener", Rodrygo, por ejemplo, utilizaba una foto de la eliminatoria ante el PSG besándose el escudo para recordarle a Mbappé aquella eliminación.

Karim Benzema, encargado de apadrinar al delantero en el Real Madrid, fue más allá y dejó varias stories señalando al escudo del conjunto blanco en una clara referencia a lo sucedido.

La guerra ha comenzado. El vestuario blanco cierra filas y hasta el propio Florentino Pérez ha comunicado a su entorno más cercano que está muy dolido con Mbappé.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando