Es Noticia
El contratazo de Mbappé en el PSG por el que ha dejado tirado al Real Madrid y a Florentino Pérez

El contratazo de Mbappé en el PSG por el que ha dejado tirado al Real Madrid y a Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El PSG finalmente convenció a Kylian Mbappé y el delantero francés renovó con el equipo galo, rechazando la oferta de Florentino Pérez para firmar por el Real Madrid. El delantero firma con su actual club por tres temporadas más, hasta 2025, convirtiéndose en el futbolista que más cobra del mundo.

Con su nuevo contrato, el de Bondy superaría a sus compañeros Leo Messi y Neymar Jr., con un salario en torno a los 40 millones netos para pasar a cobrar 50 'kilos' limpios. Su continuidad en el PSG supondrá un desembolso importante para el club francés que, además de los 100 millones brutos al año que le pagará de sueldo tendrá que abonar 300 de prima de renovación.

Kylian Mbappé celebra su gol en el PSG-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé celebra su gol en el PSG-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Mbappé también se ha asegurado que percibirá el 100% de los derechos de imagen sobre su figura. Algo que había conseguido también en las negociaciones con el Real Madrid, tal y como confirmó su madre, Fayza Lamari, sobre ese acuerdo con Florentino Pérez.

Un proyecto acorde a Mbappé

Además de estos emolumentos económicos, Kylian también tendrá poder a la hora de influir en el próximo proyecto del PSG. Una de las primeras decisiones que habría provocado esta renovación sería la no continuidad de Leonardo al frente de la dirección deportiva del equipo.

El brasileño y el jugador habrían tenido sus más y sus menos durante las negociaciones de la pasada temporada y Al Khelaifi habría cedido finalmente a la presión del futbolista. No es el único movimiento que se prevé en un verano cargado de altas y bajas en el PSG en busca de una plantilla que, por fin, consiga la Champions que tanto ansía la propiedad catarí del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando