Notificaciones

"Mbappé puso de rodillas al PSG y al Real Madrid, casi un estado y el mayor club del mundo"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé

El culebrón Mbappé ha finalizado con su renovación por el PSG pero no así las opiniones acerca de unas negociaciones que han sacudido al mundo del fútbol. El último en hablar ha sido su compatriota Bixente Lizarazu, que aún está sorprendido sobre cómo el club parisino y el Real Madrid se han puesto "de rodillas" ante el jugador.

"El clan Mbappé ha liderado las negociaciones. Había dos clubes y tengo la sensación de que les ha puesto de rodillas. En la historia del fútbol, jamás había visto a un jugador poner de rodillas a casi un estado (el PSG) y al mayor club del mundo (el Real Madrid)", declaró el exlateral zurdo en Téléfoot.

Lizarazu alucina sobre cómo el internacional francés ha tenido a ambos clubes esperando su decisión hasta el último momento. Según Fayza Lamari, madre del jugador, habrían llegado a un acuerdo tanto con PSG como con el Real Madrid y finalmente se habría decantado por la oferta de los parisinos para firmar un nuevo contrato hasta 2025, con el que se convertirá en el mejor pagado del mundo.

Florentino Pérez se despide del que ha sido su gran deseo durante los últimos años, cerrando definitivamente la puerta del conjunto madridista. Ahora deberá buscar en el mercado de fichajes jugadores con los que dar un golpe de efecto para que la afición se olvide del 'no' de Mbappé a vestir de merengue.

Kylian Mbappé, con el PSG tras anunciar su renovación (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, con el PSG tras anunciar su renovación (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando