Notificaciones

Mensaje claro y directo a Ancelotti desde dentro del vestuario del Real Madrid: "No me gusta no jugar"

El centrocampista francés, Eduardo Camavinga, habló sobre cómo se siente jugando en el Real Madrid. y le envió un mensaje claro y directo a Carlo Ancelotti. El fichaje con el que Florentino Pérez sorprendió el verano pasado, no se cortó a la hora de explicar sus sentimientos y es que tiene ganas de mas, de mucho más.

A pesar de su juventud, Ancelotti le ha ido dando bastantes minutos a un Camavinga que ha terminado la temporada jugando a un gran nivel. Estas palabras solo confirman que su ambición y sus ganas de crecer en el Real Madrid no tienen límite: "No me gusta no jugar, me gustaría jugar más, pero vendrá de forma natural. El año que viene estaré en el Real Madrid".

Eduardo Camavinga, en un partido del Real Madrid: Ancelotti le ha dado muchos minutos (Foto: Cordon Press).
Eduardo Camavinga, en un partido del Real Madrid: Ancelotti le ha dado muchos minutos (Foto: Cordon Press).

Además, reveló que sabía que su primera temporada con los merengues no iba a ser fácil: "Ya sabía que iba a necesitar tiempo, es lo primero que me dijeron cuando llegué al Real Madrid. Me advirtieron de que el primer año aquí siempre es complicado, por lo que todo lo tomé con paciencia y seguí trabajando".

Admiración a Benzema

El francés confesó que le "impresiona" tener cerca a Karim Benzema y agregó que compartir el día con él "es una locura".

"Estar con Benzema todos los días es una locura. Y lo que está haciendo ahora mismo con el Real Madrid es una locura. Nos ayuda mucho. Francamente, me impresiona. Cada vez que hablo con alguien de él, digo: 'La pelota le gusta'. Aunque el balón esté detrás suya, sabemos que lo tocará y rematará a gol", afirmó en una entrevista a Telefoot.

Ancelotti lo tiene concentrado en París

Al acabar la temporada de LaLiga Santander, Camavinga, al igual que toda la plantilla madridista, solo tiene en su foco la final de la UEFA Champions League en Paris, un momento especial, puesto que lo vivirá por primera vez en su carrera y aseguró que no hay un favorito para el título.

"No necesariamente hay un favorito para este partido. Estamos bien pero el Liverpool también está en buena dinámica", dijo. "Para mí va a ser algo especial, una final delante de mi familia. Depende de nosotros darlo todo para ganar el trofeo", añadió.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando