Es Noticia
Florentino Pérez tiene un nuevo problema grave y también viene del PSG
  • Mi perfil
  • Salir

Florentino Pérez tiene un nuevo problema grave y también viene del PSG

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid recibió uno de los varapalos más duros que se recuerdan en mucho tiempo. Porque después de dar completamente por cerrado el fichaje de Kylian Mbappé, el pasado fin de semana se anunció que finalmente acabaría renovando su contrato con el Paris Saint-Germain. Una noticia que cogió por sorpresa a absolutamente todos, incluido un Florentino Pérez que también se mostraba muy optimista, y creía que acabaría consiguiendo su contratación.

Ahora se ven en la obligación de conseguir otro galáctico que devuelva la ilusión a la afición, que ya estaba preparándose para comprar la camiseta del delantero de 23 años. No será sencillo, pues encontrar a un futbolista de la talla y del nivel del campeón del Mundial de Rusia en 2018 es prácticamente imposible, y más, que llegue a coste cero. Pero no hay que olvidar que ya tienen apalabrado al primer crack que se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti: Antonio Rüdiger.

El defensa del Chelsea reforzará el eje de la retaguardia, y dotará de solidez la zaga gracias a su experiencia y sus increíbles cualidades físicas. Junto al internacional alemán, también esperan poder dejar todo listo con Aurelien Tchouameni, otro objetivo primordial, y que esperan que se convierta en el recambio de un Casemiro que no ha estado a su mejor nivel a lo largo del curso. Para eso, ya mantienen conversaciones con su club, el AS Mónaco, según ‘Defensa Central’.

Aurelien Tchouameni (Foto: Cordon press).
Aurelien Tchouameni (Foto: Cordon press).

Aún no hay acuerdo, pero las cifras de la operación rondarían los 55 millones de euros, una cantidad que pueden pagar perfectamente. El problema es que nuevamente los planes que tienen en el Santiago Bernabéu se pueden ver trastocados por culpa de la aparición de Nasser Al-Khelaïfi, que puede convertirse otra vez en verdugo, y adelantarse en la subasta por uno de los centrocampistas más prometedores y cotizados que hay actualmente.

El PSG quiere hacerse con sus servicios, y para eso están dispuestos a mejorar la oferta de Florentino Pérez, y pagar mucho más dinero, como explica el citado medio. El Madrid confía en que el mediocentro nacido en el año 2000 no haga lo mismo que Mbappé, y priorice el proyecto deportivo que le presentan, mucho antes que el dinero. Pero la realidad es que en estos momentos puede pasar de todo, y no se puede hacer ningún pronóstico.

Desde el Parque de los Príncipes están haciendo méritos para convertirse en uno de los grandes enemigos del cuadro blanco, que ahora mismo solo piensa en la final de la Champions League contra el Liverpool. Pero sin descuidar la planificación de la plantilla de cara al año que viene.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jacob Giralt Santor

    Hola Israel, se te da peor la Historia que la ortografía...todo el mundo conoce la leyenda negra del Madrid, no inventes "istorias" cateto

  2. Jacob Giralt

    Hola Israel, se te da peor la Historia que la ortografía...todo el mundo conoce la leyenda negra del Madrid, no inventes "istorias" cateto

  3. Carlos

    Hola Israel, para criticar y llamar ignorante a alguien debes procurar escribir correctamente y no poner demasiadas faltas de ortografía. Un saludo.

  4. Israel

    Hola Fran decirte que al Madrid no le regalaron los títulos en cambio al barca si más cuando franco era del Barça y del depor y si ves la istoria en la época de franco ganó más ligas y copas el barca que el Madrid y decirte que sigas apollando al jequito el que os quito a Neymar y a mesi sigue apollandolo que también se va a llevar a dembele ignorante

  5. Joan

    Ese Fran menudo complejo que tiene.jjjj el Madrid gana aún sin fichar.no tienes ni puta idea como escuece la champion que lleva este año el Madrid en un año de transición.jjjjj Sufreee🤣🤣

  6. Ibon

    Floren yo fichaba a Mane o joao Félix y si quieren hacer daño al Madrid el psg a por Neymar para que le duela al psg.

  7. Un ssustado

    Pero como pueden dejar a un energúmeno que ponga éstos comentarios en este sitio escribiendo de defecar este es un resentido retrasado madre mía lo que ahí por ahí.fenomenos como se puede tener tanta inquina en el puto alma???

  8. Fran

    Y los madridistas llamando prepotentes al PSG y diciendo que no se merecen esto.... ES INCREÍBLE. Gracias a ese jeque estoy escuchando lo que siempre desee oír y viendo como esa chusma ha encontrado la horma de su zapato. A MAMARRRR CIERVOS!!! como antes lo hicieron decenas de aficiones por vuestra culpa pero sin llorar tanto. Empezad por devolver los tropecientos títulos robados como prueba de humildad. En el fondo dais pena; cuando ganáis no sentís alegría, sentís alivio, y cuando perdéis, bueno.....cuando perdéis basta con escuchar a Roncero. En fin, gracias Mbappé, has defecado en el escudo más podrido del fútbol mundial.

  9. Ron con leche

    Señor Rodriguez decanse, olvidarse ya de esto el Madrid lleva muchos años casi sin fichar grandes jugadores desde Cristiano y ahi sigue jugando bien y muchas veces mal, pero gana ligas, champions y Mbappe gana solamente la ligue 1 que viene siendo algo asi jugar casados contra solteros en España, como dicen en Francia es un encule del presidente Al-Khelaifi que le prometió dinero y de todo si se bajaba los pantalones es decir si se quedaba en Paris, el proximo año seran de nuevo eliminados de champion y el árabe bajará de nuevo al vestuario amenazar al arbitro y Mbappe tendrá que hacer el tour del Bernabeu para ver las 13 o 14 champions,estos prepotentes piensan que el dinero lo hace todo y no El PSG algun dia no muy lejano desaparece y por cierto es odiado en Francia por su chuleria y prepotencia con el dinero de sus mandatarios

  10. Pepe García

    Basta ya de hablar de Mbajudas no vale la pena,es un vil mercenario que no merece vestirse de blanco jamás,me alegro muchísimo que no haya fichado pues no es prudente tener un traidor en la plantilla.

  11. Pepe García

    Basta ya de hablar de Mbajudas no vale la pena,es un vil mercenario que no merece vestirse de blanco jamás,me alegro muchísimo que no haya fichado pues no es prudente tener un traidor en la plantilla

  12. Francisco muñoz

    Benito deja que cada uno sea feliz con sus ilusiones y sus sueños,tu ni puedes entender lo que significa el real madrid ni tampoco lo pretendo,no es solo futbol,son tb sentimientos,vivencias,recuerdos,pasion,etc,pero vive y deja vivir,t aseguro que el sabado nadie podra ser tan felices como los madridistas.

  13. Dania oliva

    Que cosa tu,que rabia le tienen al madri sera porque no pueden llegar asta donde a llegado el equipo,y no te preocupes que ganaremos al liverpool para que mueran de sufrimiento,mientras nosotros ganamos y celebramos la victoria del madri,otros estan infartando por sus desgracia,y esto le va tambien a soria en el chiringuito,si balboa lo tumbo,ahora se le caeran los dientes postisos jjjjjjjlloren y sufran mientras nosotros celebramos

  14. Benito Rodriguez Villanueva

    Mientras en este Pais la gente se preocupe más del Real Madrid, y sus tragedias (personas que no saben que el vetbo haber se escribe con "H"), en lugar de los problemas reales de España, así nos irá. El Real Madrid es una mafia como todo el fútbol, y se da la circunstancia de que hay una masa de aborregados que sufren con las cuitas de unos señoritos, que lo único que saben es darle patadas a un balón... Vivir para ver.

  15. Benito Rodriguez Villanuevs

    Mientras en este Pais la gente se preocupe más del Real Madrid, y sus tragedias (personas que no saben que el vetbo haber se escribe con "H"), en lugar de los problemas reales de España, así nos irá. El Real Madrid es una mafia como todo el fútbol, y se da la circunstancia de que hay una masa de aborregados que sufren con las cuitas de unos señoritos, que lo único que saben es darle patadas a un balón... Vivir para ver.

  16. HIAPASOPA

    Por eso ahora el Deportivo de la Coruña esta donde esta, por tristes como tu que creen que lo mejor de lo mejor es siempre de aqui. Sueños pequeños resultados pequeños.

  17. José lopez

    Y que tiene ver los COJONES para comer trigo yo estoy muy orgulloso de ser quien soy y del real Madrid. El Madrid que sepa no a echo nada malo no nada parecido simplemente quería fichar a un jugador ay algo de malo en eso? Lo que tenéis es mucha envidia y os corroe por dentro. Vivir vuestra vida y dejar en paz al Madrid. Que le va muy bien.. Un saludo campeón

  18. Damián lacasia

    Un buen toque de humildad viene bien a todo el mundo ,el Madrid lo que necesita es gente de aquí de España ,hay que valorar más el producto español ,soy amante del fútbol soy del deportivo de la Coruña y he vivido buenos y muy malos momentos,pero os diré una cosa estoy orgulloso de ser quién soy ,la humildad ante todo un abrazo a todos

  19. Damián

    Un buen toque de humildad viene bien a todo el mundo ,el Madrid lo que necesita es gente de aquí de España ,hay que valorar más el producto español ,soy amante del fútbol soy del deportivo de la Coruña y he vivido buenos y muy malos momentos,pero os diré una cosa estoy orgulloso de ser quién soy ,la humildad ante todo un abrazo a todos

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte