Es Noticia
"Este tío es una broma": la inesperada reacción tras el no fichaje de Mbappé por el Real Madrid

"Este tío es una broma": la inesperada reacción tras el no fichaje de Mbappé por el Real Madrid

DMQ

Tras un fin de semana cargado de polémica por la renovación de Kylian Mbappé por el PSG, el francés ha recibido dos nuevos premios individuales: máximo goleador y máximo asistente.

El delantero sigue dejando su huella en el mundo del fútbol y, esta vez, el que lo ha reconocido por redes ha sido Romeo Beckham, hijo de David Beckham. El hijo mediano del exjugador del Real Madrid lo tiene claro: "Este tío es una broma", publicó en sus historias de Instagram. La frase iba acompañando de una imagen, la de Kylian Mbappé con ambos trofeos.

Kylian Mbappé con sus trofeos de máximo goleador y asistente de la Ligue 1 (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé con sus trofeos de máximo goleador y asistente de la Ligue 1 (Foto: Cordon Press).

En el Madrid, la renovación del internacional francés ha caído como un jarro de agua fría y esta es la primera publicación que se hace desde su entorno de forma positiva.

Aunque Beckham no había llegado al club merengue cuando nació su segundo hijo, este pudo vivir toda su etapa en el Real Madrid. Una leyenda blanca y del fútbol internacional que siempre ha mostrado su respeto hacia el equipo de la capital.

Mbappé ¿ídolo de Romeo?

Desde bien pequeño, el mediano de los Beckham ha sido fiel seguidor del fútbol. Intentó comenzar su carrera en el Arsenal, equipo del que siempre ha estado enamorado, pero no tuvo mucho éxito.

Del mundo del fútbol pasó al del tenis y estuvo entrenando con Andy Murray, pero, al parecer, ya ha elegido e intentará seguir los pasos de su padre en el club reserva del equipo que tiene en propiedad, el Inter de Miami, el Fort Lauderdale CF.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

Como aficionado a este deporte, Romeo reconoció públicamente el éxito del delantero con el que ya había coincidido en la Semana de la Moda de París y al que, parece ser, admira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando