Es Noticia
Más leña en la guerra entre Florentino y Laporta por el fichaje que el Real Madrid le puede quitar al Barça: "Ok"

Más leña en la guerra entre Florentino y Laporta por el fichaje que el Real Madrid le puede quitar al Barça: "Ok"

DMQ
Lewandowski se entrena durante sus vacaciones

¿Cumplirá por fin su sueño? Durante años ha estado relacionado con el Real Madrid y aún hoy en día no hay que descartar que Florentino Pérez acabe fichando a Robert Lewandowski en una jugada que dejaría muy tocado a Joan Laporta y al FC Barcelona.

El delantero polaco tiene 33 años, su contrato con el Bayer de Múnich concluye el 30 de junio de 2023 y ya ha dejado claro que no va a renovar. El Barça lleva semanas luchando por hacerse con su fichaje, pero tras lo ocurrido con Kylian Mbappé el nombre de Lewandowski vuelve a relacionarse con el Real Madrid.

El dardo del exagente de Lewandowski

El último en sumarse al 'juego' del futuro del jugador es Maik Barthel, exagente de Lewandowski, que ha afirmado algo que no es ningún secreto: "¿Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego quizá terminar en el Barcelona? Ok".

¿Se referiría entonces su actual representante, Pini Zahavi, al Real Madrid hace unas horas cuando dijo lo siguiente en el diario alemán Bild sobre su jugador? "Para Lewandowski, el Bayern es historia, cosa del pasado. Lewandowski tiene la oportunidad de unirse al club con el que siempre ha soñado. ¿Por qué el Bayern le priva de esta oportunidad?", manifestó Zahavi sin mencionar a ningún equipo...

Cuando Lewandowski pudo fichar por el Real Madrid

Dejando de lado todo esto, en el año 2014, cuando Lewandowski era la estrella del Borussia Dortmund, estuvo muy muy cerca de fichar por el Real Madrid, aunque al final acabó en el Bayern a coste cero.

Todo esto, según ha desvelado el periodista Romain Molina en Eleven Sports, entristeció a Pini Zahavi, agente del futbolista polaco: "Zahavi es bastante estricto a la hora de lanzar mensajes, por lo que cuando dice frente a sus amigos que le disgustó no haber logrado que Lewandowski fuera transferido al Real Madrid, significa mucho. Más que por sí mismo, Zahavi quería hacerlo por Lewandowski"

Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22: ¿fichará por el Real Madrid? (Foto: Cordon Press).
Robert Lewandowski, tras el último partido del Bayern Múnich en la 21/22: ¿fichará por el Real Madrid? (Foto: Cordon Press).

"Zahavi lo valora mucho, nunca le escuché algo así sobre ningún otro jugador. Le tiene mucho respeto, algo comprensible, puesto que es un gran deportista y una gran persona. Si bien no tuvo éxito con Lewandowski, Zahavi organizó el traspaso de Alaba al Madrid. Conozco a mucha gente de su entorno. Personalmente, nunca hemos hablado de Robert Lewandowski. Sin embargo, sé que en muchas ocasiones ha enfatizado el gran respeto que le tiene", añadió al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando