Es Noticia
Mbappé no cierra la puerta al Real Madrid: "Estoy concentrado en este proyecto, no sé dónde estaré dentro de tres años"

Mbappé no cierra la puerta al Real Madrid: "Estoy concentrado en este proyecto, no sé dónde estaré dentro de tres años"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kylian Mbappé ha querido este lunes dar sus explicaciones, en una rueda de prensa junto a Al-Khelaifi, sobre los motivos que le han llevado a renovar con el PSG y rechazar la oferta de Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid. El conjunto blanco tenía su palabra, pero sin embargo, como en 2017 y 2021, el desenlace vuelve a alejar al delantero de la capital de España.

Una renovación con la que Mbappé no cierra la puerta a vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro. La estrella gala asegura estar concentrado en el proyecto parisino, pero no saber dónde estará dentro de tres años. ¡Dale al play en el vídeo superior para ver sus declaraciones en rueda de prensa!

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Cuanta bilis teneis acumulada, seguid creyendo todo lo que os cuentan los bufanderos.

  2. Besarion Lima

    Queda claro que habilidad y físico tiene de sobra, PERO inteligencia emocional le falta, hasta que no juegue en ligas mayores SEGUIRÁ SIENDO UN PROYETO de MAMÁ.......!!!!!!!!!!!!!

  3. pepetal

    esto es broma o qué ?? ahora que deja la puerta abierta a dentro de 3 años ?? otros 3 años, tocando las narices toda la prensa "BLANCA", que si viene que si no viene ?? por favor, más seriedad y formas, NI DENTRO DE 3 AÑOS, NI !!!!NUNCA¡¡¡, éste jugador ya sabe lo que hay y si el REAL MADRID, intenta algo, es para mandarlos a freir espárragos a TODOS !!!!

  4. Chein Valbuena

    Mbappe es un niño gobernado no tiene personalidad propia

Cargando