Notificaciones

"He sido un puto ejemplo": la brutal rajada de una estrella del Real Madrid a la directiva

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

TemasMarcelo

El Real Madrid ya ha decidido quién no continuará en el club la próxima temporada. La directiva ha comunicado a la plantilla aquellos que deben salir este verano y uno de los jugadores más dolidos ante esa noticia ha sido el capitán Marcelo.

Marcelo pone fin a su carrera en el Real Madrid

El lateral brasileño, a falta de confirmación oficial, está viviendo sus últimos días en el club blanco. El Real Madrid y Marcelo separarán sus caminos tras 16 temporadas ya que el club no tiene intención de extender su actual contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

Hasta el momento, el plan del jugador pasaba por seguir en el conjunto merengue una temporada más e incluso, según informó Mundo Deportivo, los agentes del brasileño se reunieron con la cúpula blanca para tratar de alcanzar un acuerdo. Sin embargo, el Real Madrid tiene asumido que el lateral ya ha aportado todo lo que podía dar al club y quieren dejar salir a Marcelo por la puerta grande como la leyenda que ha sido.

El brasileño se despide del club blanco con una rajada a la directiva

El capitán ya conoce la decisión del Real Madrid. De hecho, Marcelo ya conocía el veredicto final desde hace ya semanas puesto que sus agentes daban por perdido cualquier renovación posible. Por ello, aprovechó la última jornada el pasado viernes en el Santiago Bernabéu para despedirse de la afición que le había acompañado toda su vida futbolística.

Marcelo, con el 35º trofeo de Liga del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Marcelo, con el 35º trofeo de Liga del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Sin embargo, detrás de la despedida emotiva, Marcelo no pudo evitar demostrar el dolor que sintió por la decisión de la directiva blanca. El capitán fue suplente en su último partido de LaLiga Santander contra el Betis, algo que no gustó para nada al brasileño. Además, las cámaras del programa televisivo El Día Después cazaron a Marcelo criticando con Lucas Vázquez la situación que ha vivido esta temporada tras su frustrante renovación: "El club no me va a renovar", comentaba el lateral. En un principio, todo se quedaba ahí, en un comentario, pero el capitán también sacaba pecho de su actitud: "He sido un puto ejemplo". Para ver el video, pincha aquí.

El Real Madrid quiere despedir a su leyenda por la puerta grande

El brasileño, dolido por toda la situación, acabó saliendo en el segundo tiempo para que pudiera despedirse del aficionado merengue. El capitán parece no entender la decisión de no renovarle. Sin embargo, la directiva prefiere que el jugador más laureado de su historia salga del club por la puerta grande y rompan la última tendencia de dejar marchar a sus leyendas por la puerta de atrás.

Florentino Pérez charla con Marcelo en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Marcelo en Valdebebas (Foto: RM).

El rendimiento de Marcelo se desploma cada vez más y el Real Madrid cree que su etapa blanca ha terminado. Nadie duda del madridismo que siente el brasileño pero, si tanto ama al Real Madrid, debe saber que lo mejor para el equipo es echarse a un lado y dejar hueco a los jóvenes que ocuparán su puesto en el futuro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando