Notificaciones

El contundente mensaje al Real Madrid por su fichaje: "Seremos muy agresivos en el acuerdo por él"

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

La frustrante derrota del Real Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé ha dado lugar a otra escenario completamente nuevo. Florentino y Ancelotti saben la necesidad que tiene el equipo de reforzar varias líneas y, en los últimos días, el club blanco está acelerando por fichar una perla que hay en el mercado, Tchouameni. Además, el AS Mónaco ha decidido pronunciarse de los rumores sobre el francés para dejar claro las condiciones para dejar salir al '8'.

Tchouaméni, el fichaje más cotizado en Europa

Con el futuro resuelto para Erling Haaland y Mbappé, solo queda por resolver otra de las grandes gangas que quedan en el mercado. El futuro de Tchouameni parece estar lejos de Francia y son varios los clubes que se han puesto en contacto con el club francés en los últimos meses. A pesar de que PSG, United y Chelsea habían preguntado por él, según apunta Mirror, Real Madrid y Liverpool son los únicos que tienen verdaderas opciones de fichar al francés.

Tchouameni, en un partido con el Mónaco (Foto: Cordon press).
Tchouameni, en un partido con el Mónaco (Foto: Cordon press).

Tchouameni tiene contrato con su club hasta 2024 y su fichaje no parece ser una operación sencilla. Tanto el jugador como el Mónaco saben que su salida es la oportunidad de llenar las arcas del club y volver a estar en la parte alta de la Ligue 1. Por ello, Paul Mitchell, director deportivo del club monegasco, ha hablado en RMC Sport sobre el futuro de Aurélien y ya ha dado por hecho su salida. Sin embargo, aún no ha confirmado dónde jugará la temporada que viene: "¿El destino de Tchouameni? Para ser honesto, no tengo preferencias. Como cada vez que vendes un jugador, es necesario que haya una compensación justa. El mercado es diferente cada año", explica el director.

El Real Madrid tendrá que sudar por traer al francés este verano

Lo que está claro que el Mónaco no dejará salir a su estrella a cualquier precio. El Real Madrid lleva semanas negociando con el jugador y su deseo es jugar de blanco. Sin embargo, el club sólo dejará marcharle si llega una suculenta oferta, lanzando el mensaje a Europa de que "serán muy agresivos en términos del acuerdo".

Tchouameni, durante el España-Francia de la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).
Tchouameni, durante el España-Francia de la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid tiene la necesidad de ir buscando un reemplazo a Casemiro para rejuvenecer su plantilla. El mediocentro cumple las expectativas que exige el club blanco y, dentro de pocas semanas, se sabrá el desenlace de otro fichaje pendiente de Florentino. Por el momento, el Real Madrid tiene la caja llena de dinero y el club blanco está como loco por fichar estrellas para cubrir el horroroso capítulo de Mbappé. El madridismo quiere nuevas estrellas y Tchouameni tiene todas papeletas para ser el hombre que forme la revolución en el centro del campo merengue.

1 comentario

  1. pasaba por aquí

    Venga que siga la fiesta para los bufanderos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando