Notificaciones

Florentino Pérez no lo quiere ni gratis, a pesar de ser uno de los fichajes que haría más daño al Barça

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

El Real Madrid ahora tiene la obligación de encontrar otro atacante que pueda hacer olvidar a Kylian Mbappé. Porque la noticia de su renovación con el Paris Saint-Germain ha sentado como un tiro a Florentino Pérez, y ha sido una jarra de agua fría para toda la afición. Se daba por hecho que acabaría aterrizando este verano, y de manera totalmente gratuita, pero en el último momento se ha echado para atrás, y ha firmado una de las mayores traiciones que se recuerdan.

Así que en el Santiago Bernabéu deberán de buscar una alternativa que sea igual de atractiva, una cosa que parece muy complicada. Y es que pocos futbolistas hay en el mercado que tengan un nivel comparable al del internacional francés, y sobre todo, un margen de mejora tan espectacular. Han salido muchos nombres, siendo el de Robert Lewandowski la opción más probable, pero por el momento no se puede dar absolutamente nada por cerrado.

Lo que sí se sabe es que tienen una lista con múltiples nombres que podrían aterrizar para ser el ‘plan B’ a Mbappé. El problema es que la gran mayoría de ellos no acaba de convencer al presidente y a Carlo Ancelotti, como puede ser el caso de Neymar. Porque desde ‘el Nacional’ sueltan una noticia sorprendente, en la que asegura que el brasileño, a través de su padre, no se lo ha pensado dos veces a la hora de ofrecer sus servicios.

Neymar (Foto: Cordon Press).
Neymar (Foto: Cordon Press).

No es feliz en el Parque de los Príncipes, y nunca lo ha sido, y sabe que Nasser Al-Khelaïfi tiene intención de desprenderse de él. Están hartos de su problemática con las lesiones, y puede perder su puesto en el once inicial si finalmente acaba llegando Ousmane Dembélé. Así que están dispuestos a estudiar ofertas por el fichaje más caro de todos los tiempos, por el que desembolsaron la friolera de 222 millones de euros en verano de 2017.

El problema es que Florentino Pérez no tiene la más mínima intención de hacer una intentona para llevarse a ‘Ney’. Para empezar, porque ya ha cumplido 30 años, y segundo, porque no sería barato. Pero es que no lo quiere ni gratis, pues duda de que pueda ser el líder que buscan, ya que a lo largo de su carrera ha dado más de que hablar por sus escándalos fuera del campo que por sus logros sobre él.

Ni siquiera el hecho de que pueda hacer mucho daño al Barça ha servido para que el Madrid estudie su contratación.

1 comentario

  1. Aramis Arellano

    Porque no dejan tranquilo al brasileño?Esa obsesión envidiosa por todo lo del PSG

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando