Notificaciones

Dani Ceballos está on fire: marca un golazo en el entrenamiento y celebra que Modric no sea capaz de hacer lo mismo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Dani Ceballos está a tope. Siempre demuestra que se desvive en cada entrenamiento con el Real Madrid y que lo da todo en busca de seguir sumando minutos y oportunidades. Y con la final de la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina no iba a ser menos.

Como se puede ver en el vídeo superior, el futbolista blanco marcó un golazo y celebró que Luka Modric no fuera capaz de hacer lo mismo. El rollo y el buen ambiente siguen presente en el equipo de Carlo Ancelotti.

Dani Ceballos y Ancelotti

En una entrevista en Radio Marca, al jugador sevillano le han recordado la frase de Carlo Ancelotti de que debería haber jugado más y ha respondido así: "Imagino que lo dice porque me ve entrenar, soy de los primeros en llegar y de los últimos en irme. Él ha depositado su confianza en mí cuando he estado disponible y la gente ha visto que soy capaz de jugar en el Real Madrid. Estoy ilusionado por ir a más".

Ceballos, aplaudido al fondo por Ancelotti.
Ceballos, aplaudido al fondo por Ancelotti.

Casi se tiene que retirar...

En la citada entrevista, Dani Ceballos también explica lo mal que lo ha pasado con su lesión estos meses atrás y la grave consecuencia que pudo tener: "Han sido los peores 5 meses de mi vida. El tobillo no me respondía. Intenté jugar la final con un mal parte médico donde me decían que tenía una lesión de 2-3 semanas donde solo estaba afectado el ligamento. Pues no. Cuando llegué a Madrid resulta que tenía una fractura del astrágalo, hueso que soporta gran peso del cuerpo. Los médicos me dijeron que, si tras las dos infiltraciones, hubiera jugado 20 minutos más ya no podría jugar al fútbol. La recuperación ha sido costosa, con tratamiento en Barcelona, un fisio que se ha desvivido por mí, personas externas... Les tengo que agradecer a todos de que no quede ni rastro".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando