Notificaciones

Laporta se pone a cantar por el no de Mbappé a Florentino: "Nunca es triste, la verdad…"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMbappé

En las últimas horas se ha hecho viral una imagen de Joan Laporta, presidente del Barça, que no va a dejar indiferente a nadie. Ni a los aficionados del Real Madrid, por la ofensa que supone, ni a los del FC Barcelona, a los que seguro que sacó una sonrisa.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, es muy curiosa la reacción de Joan Laporta cuando es cuestionado por el no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, ya que se pone a cantar.

Joan Laporta y Florentino Pérez, en la comida de directivas (Foto: Real Madrid9:
Joan Laporta y Florentino Pérez, en la comida de directivas (Foto: Real Madrid9:

¿Qué canta Laporta?

El mandatario azulgrana entona, sin ningún reparo ante las cámaras, una frase de 'Sinceramente Tuyo', una famosa canción de Joan Manuel Serrat. "Nunca es triste la verdad...", se le escucha decir. Este verso continúa con un "lo que no tiene es remedio".

Cabe recordar que el pasado fin de semana el jugador francés decidió dejar plantado a Florentino Pérez y al Real Madrid para, finalmente, renovar con el París Saint-Germain. Una decisión sorprendente, pues hace sólo unos meses el propio Mbappé reconoció su enfado con el PSG por no aceptar la oferta que le hizo el Real Madrid para ficharlo.

El PSG ha conseguido atar a Mbappé hasta 2025 tras ofrecerle una prima de renovación de 300 millones de euros, el 100% de sus derechos de imagen y un sueldo de 50 millones netos por cada una de las tres temporada que ha ampliado su contrato.

Kylian Mbappé, durante la rueda de prensa de su renovación con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante la rueda de prensa de su renovación con el PSG (Foto: Cordon Press).

"Entiendo la decepción, espero que entiendan que he querido quedarme en mi país, que soy francés y como francés quiero seguir un poco más para elevar a Francia hasta la cumbre", dijo Mbappé en una rueda de prensa en la que aseguró que "no he dicho no al Madrid, he dicho sí a Francia, a un nuevo proyecto del PSG. He sentido la llamada de la patria y de la capital. Era pronto para irme de forma gratuita", aseguró a un grupo de medios tras la rueda de prensa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando