Es Noticia
Futuro en el aire con mensaje a Ancelotti y a Florentino: "La gente ha visto que soy capaz de jugar en el Real Madrid"

Futuro en el aire con mensaje a Ancelotti y a Florentino: "La gente ha visto que soy capaz de jugar en el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El futuro de Dani Ceballos está en el aire. Con contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023, no se sabe qué va a pasar con él. Por ahora, no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte de Florentino Pérez, pero sí que ha recibido el cariño de un Carlo Ancelotti que le ha dado minutos en la recta final de la temporada.

Cuestionado sobre ello en una entrevista en Radio Marca, Dani Ceballos ha aplazado su decisión hasta después de la final de la UEFA Champions League: "Me queda un año de contrato, no hemos hablado más, ni de renovar ni ofertas. Queda un partido muy importante y después hablaremos".

Ahí no ha quedado la cosa, pues al jugador sevillano le han recordado la frase de Carlo Ancelotti de que debería haber jugado más y en su respuesta no ha cerrado la puerta a seguir en el conjunto blanco: "Imagino que lo dice porque me ve entrenar, soy de los primeros en llegar y de los últimos en irme. Él ha depositado su confianza en mí cuando he estado disponible y la gente ha visto que soy capaz de jugar en el Real Madrid. Estoy ilusionado por ir a más".

Dani Ceballos, ¿del Real Madrid al Betis?

Frases curiosas, pues en los últimos meses se ha hablado mucho de su posible vuelta al Betis, algo de lo que ha hablado así: "Sigo manteniendo las palabras que dije, mi amor por ese equipo es incondicional. Yo en su día me fui del Betis porque no había proyecto deportivo y el equipo luchaba por no bajar a Segunda División. No hay nada cerrado, no he hablado nada con el club, sabéis lo que pienso del Betis"

Casi se tiene que retirar...

En la citada entrevista, Dani Ceballos también explica lo mal que lo ha pasado con su lesión estos meses atrás y la grave consecuencia que pudo tener: "Han sido los peores 5 meses de mi vida. El tobillo no me respondía. Intenté jugar la final con un mal parte médico donde me decían que tenía una lesión de 2-3 semanas donde solo estaba afectado el ligamento. Pues no. Cuando llegué a Madrid resulta que tenía una fractura del astrágalo, hueso que soporta gran peso del cuerpo. Los médicos me dijeron que, si tras las dos infiltraciones, hubiera jugado 20 minutos más ya no podría jugar al fútbol. La recuperación ha sido costosa, con tratamiento en Barcelona, un fisio que se ha desvivido por mí, personas externas... Les tengo que agradecer a todos de que no quede ni rastro".

Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betiko

    A ver si Ceballos no nos hace un mbappe

Cargando