Es Noticia
El palo de Courtois al Atleti: "Ya sé lo que es perder una final de Champions, pero ahora estoy en el club más grande"

El palo de Courtois al Atleti: "Ya sé lo que es perder una final de Champions, pero ahora estoy en el club más grande"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Thibaut Courtois va a jugar su segunda final de la UEFA Champions League, la primera con el Real Madrid. Ya en 2014, cuando el conjunto blanco ganó la Décima en Lisboa, el portero belga estaba presente… pero en el equipo rival.

Por aquel entonces, Courtois defendía los colores del Atlético de Madrid y vio como Sergio Ramos marcaba un golazo de cabeza en el minuto 93 para llevar el partido a la prórroga, donde el entonces equipo también dirigido por Carlo Ancelotti se terminó imponiendo para hacerse con el título.

Ahora, el meta sueña en ser él el que levante el título. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, aprovechó el 'media day' del club para darle un palo al Atleti y dejar claro que ahora está en el equipo que gana las finales.

Courtois, el mejor de las semis

El belga está cuajando una gran temporada. En LaLiga Santander se ha salido y  en la Chamions también. De hecho, fue designado en el sitio de la UEFA mejor jugador de los partidos de vuelta de las semifinales, donde sostuvo al equipo del italiano Carlo Ancelotti ante el Manchester City.

Sus intervenciones impidieron que el cuadro del español Pep Guardiola ampliara su ventaja y mantuvieron al bloque madridista con opciones que aprovechó el tramo final para forzar la prórroga con un doblete en los compases finales del brasileño Rodrygo Goes.

Un tanto del francés Karim Benzema en la prórroga firmó el 3-1 y la clasificación del Real Madrid para la final de París, en la que se enfrentará al Liverpool.

Real Madrid-Manchester City: Parada final de Courtois
Real Madrid-Manchester City: Parada final de Courtois

Courtois, que fue elegido el mejor jugador del partido disputado en el Santiago Bernabéu, es el segundo guardameta que recibe este reconocimiento en la presente Liga de Campeones tras el griego Giorgos Athanasiadis, portero del Sheriff Tiraspol, premiado por su gran actuación precisamente ante el Real Madrid en la segunda jornada en la fase de grupos, en la que el conjunto moldavo sorprendió con una victoria por 1-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando