Notificaciones

Florentino no pierde el tiempo y ya busca al sustituto de Ancelotti en Alemania

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

A pesar de que Carlo Ancelotti seguirá al mando del Real Madrid durante la próxima temporada, ya suenan rumores de sustitución desde Alemania. El diario Bild ha hecho público el interés de Florentino Pérez por el actual técnico del Eintracht Frankfurt, Oliver Glasner, tras proclamarse campeón de la UEFA Europa League.

El principal objetivo de Florentino es que Ancelotti siga siendo parte del club merengue durante las próximas temporadas, pero necesitarían un buen relevo cuando llegue el momento de decirle adiós. Por estas razones, los ojeadores del Real Madrid ya están siguiendo los pasos del austriaco que estará presente en la próxima UEFA Champions League.

Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El de Glasner no ha sido el único nombre que ha aparecido en los medios durante los últimos días, también suenan como candidatos otros técnicos de máximo nivel europeo como Mauricio Pochettino o Julian Nagelsmann.

El plan de futuro del Real Madrid

El club blanco es uno de los equipos más importantes del mundo y su afán por seguir conquistando títulos les hace estar en el punto de mira cada vez que suena alguna nueva incorporación.

Después de una temporada a la que no se le puede poner ninguna pega y con una final de Champions a la vuelta de la esquina, los merengues quieren asegurarse su futuro prometedor desde el banquillo. Indudablemente, el papel de Ancelotti ha sido fundamental durante este curso y, por ello, su continuidad es innegociable, pero todo lo bueno no es eterno y Florentino quiere dejarlo todo listo para cuando lleguen las despedidas.

Oliver Glasner, a sus 47 años, podría consagrarse como uno de los candidatos perfectos para este puesto. Su forma de dirigir al Eintracht y la manera en la que lo ha hecho competir, ha encandilado a los despachos del Santiago Bernabéu.

Además de esta experiencia en la Europa League que le ha acercado a la órbita europea, Glasner también ha estado al mando de otros equipos como el Wolfsburgo, el LASK Linz y el SV Ried.

El futuro como madridista del austriaco dependerá de sus actuaciones durante las próximas temporadas y, en especial, de su paso por la Champions.

2 comentarios

  1. Luis lara

    Termina de leer nunca se menciona un cambio por las próximas temporadas

  2. Lui

    Tan mal lo está haciendo?. Después, Flo, le llamas otra vez para que arregle el equipo, como pasó con el caso de Z.Z., déjalo que siga Presidente, se van ha fichar a nuevos jugadores y si no son del agrado del nuevo entrenador, que se los coma, ya está bien

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando