Notificaciones

Movimiento confirmado del Cádiz al Real Madrid: "Gracias por todo, no lo olvidaré"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Víctor Chust, durante el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga).
Víctor Chust, durante el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga).

Movimiento confirmado en el mercado de fichajes del Real Madrid. El club presidido por Florentino Pérez tiene tarea pendiente en el apartado de cesiones de cara al próximo verano. Son varios los jugadores que vuelven y pocos, o casi ninguno, los que tendrán sitio en el equipo de Carlo Ancelotti. Uno de ellos regresa directo desde el Cádiz CF y ya se ha despedido.

El central Víctor Chust regresa al Real Madrid, club propietario de sus derechos, tras un año de cesión en el Cádiz en el que se ha consolidado en la élite con 25 partidos jugados y con la permanencia del cuadro amarillo en LaLiga Santander en la última jornada ante el Alavés.

Se va del Cádiz y vuelve al Real Madrid

El zaguero valenciano, de 22 años, ha cumplido un exitoso periplo en el Cádiz tanto con Álvaro Cervera como con su sustituto en el banquillo del antiguo Carranza, Sergio González, quienes han alineado al zaguero en veinte ocasiones como titular y le han hecho sumar 1.829 minutos en Primera.

'¡Gracias y hasta pronto, cadistas! Ha sido apasionante recorrer junto a la marea amarilla todos los campos de Primera División. Gracias por el respeto y por el cariño, por mostrarme siempre una cara amable. Jamás olvidaré la oportunidad y experiencias vividas en un club que ha sido familia. ¡Os merecéis siempre lo mejor, Cádiz CF!', ha señalado el defensa en su cuenta de twitter.

Fijo en las convocatorias del seleccionador nacional sub-21, Luis de la Fuente, quien lo ha elegido para los próximos partidos ante Irlanda del Norte y Malta, Víctor Chust regresa ahora al Real Madrid, con cuyo primer equipo debutó de la mano de Zinedine Zidane y que lo cedió el pasado agosto al Cádiz sin opción de compra.

Víctor Chust, en un partido con el Real Madrid en la Copa del Rey (Foto: Cordon Press).
Víctor Chust, en un partido con el Real Madrid en la Copa del Rey (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando