Es Noticia
Florentino tiene el fichaje en casa: la perla del Madrid que necesita recuperar para mejorar la defensa

Florentino tiene el fichaje en casa: la perla del Madrid que necesita recuperar para mejorar la defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el Real Madrid son conscientes de que hay posiciones que tendrán que reforzar durante el mercado de fichajes pese a que los resultados no hacen más que respaldar a Carlo Ancelotti.

El lateral izquierdo ha vivido (por el bajo nivel de Marcelo y las lesiones sufridas por Mendy) de parches. Es por ello que en el mercado de fichajes habrá que tomar una decisión al respecto teniendo en cuenta también que el brasileño apunta a salir.

Pero tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti son conscientes de que el refuerzo lo tienen en casa. Miguel Gutiérrez ha vivido una temporada difícil en el Real Madrid por culpa de las lesiones y no ha tenido tantas oportunidades con el italiano como con Zidane por este motivo.

Se espera que quizás la próxima campaña ya con el camino más despejado tenga más oportunidades en el Real Madrid.

Miguel Gutiérrez, durante el Real Madrid-Sheriff (Foto: Cordon Press).
Miguel Gutiérrez, durante el Real Madrid-Sheriff (Foto: Cordon Press).

Marcelo es consciente de que su futuro no pasa por el Real Madrid

El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, aseguró que, a pesar de haber ganado las cuatro finales de Liga de Campeones que ha disputado hasta la fecha, esta experiencia “no pesa nada” de cara a sentirse superiores frente al Liverpool, el próximo sábado.

“Afrontar la final teniendo experiencia o habiendo ganado otras ‘Champions’ no pesa para nada. Una final es 50-50. Son dos equipos muy fuertes. Esperamos ganarla, pero sabemos que es muy difícil, como han sido las anteriores, dejándonos el alma en cada una de ellas”, dijo en el día de medios previo a la final de la ‘Champions’.

Un Marcelo que, además, no consideró que el hecho de tener cuatro orejonas en su palmarés haga que viva esta con menos presión.

“Todas las ‘Champions’ tenemos presión de ganarlas. No solo la de este año porque tuvimos las remontadas, la Décima porque es la Décima… todas son muy especiales”, comentó.

El brasileño llega a la final con menos protagonismo que la temporada en la que el conjunto madrileño logró la ‘Décima’, un partido en el que marcó un gol y recordó este martes ante los medios de comunicación.

“Sentí una explosión de placer. Algo inexplicable. Te pasa una película por la cabeza de cuando eras pequeño en solo cinco segundos… increíble”, rememoró.

Contra el Liverpool se enfrentará a compatriotas como Alisson, Fabinho y Firmino: “Yo no hablo mucho con ellos. Estamos enfocados en la final. Ahora somos enemigos (ríe)”, dijo.

Además, Marcelo no quiso hablar en exceso sobre su renovación, ya que aseguró que ha mostrado su deseo de continuar en repetidas ocasiones: “¿Sabes lo que va a pasar mañana? Yo tampoco. Tengo una idea clara. Ya lo sabréis, no hay ningún problema”, comentó.

Por último, el brasileño se mostró orgulloso de ejercer de ‘guía’ para los más jóvenes, como hicieron con él cuando llegó al Real Madrid en enero de 2007.

“Mi papel siempre ha sido igual que los demás. Intento ayudar siempre a los jóvenes porque me han enseñado así Raúl, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Casillas… son el futuro del Real Madrid. Cuando me vaya, quiero sentarme y decir ‘estos chavales son muy buenos’”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando