Notificaciones

El nuevo golpe de Florentino Pérez es en el Manchester City: quiere venir al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Florentino Pérez, en un acto con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en un acto con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

En el Real Madrid no se quedarán de brazos cruzados después de ser traicionados por Kylian Mbappé, y por ese motivo ya están pensando en alternativas. Robert Lewandowski ha sido la que más ha sonado, y parece ser la favorita para Florentino Pérez, pero ni mucho menos es el único nombre que el presidente tiene en la lista. Además, no harán ninguna locura por un jugador que cumplirá los 34 años en agosto, y por el que el Bayern de Múnich pide unos 60 millones de euros.

No tienen prisa, pues aún ni siquiera ha acabado la temporada, ya que tienen pendiente el partido contra el Liverpool correspondiente a la final de la Champions League. Pero no descansan en la tarea de encontrar a un nuevo galáctico que complete el tridente ofensivo que conforman Vinicius Junior y Karim Benzema, y que ilusione a la afición. Aquí es donde ha aparecido el nombre de Raheem Sterling, que se ha colado como objetivo sorpresa.

 

Había sido colocado en la órbita del Barça, pero en ‘Don Balón’ ahora aseguran que desde el Santiago Bernabéu tienen muchas más posibilidades de poder cerrar su contratación. Y es que pueden pagar sin preocupaciones la cantidad que exigiría el Manchester City para dejar salir a la que era una de las grandes estrellas del equipo hasta hace poco. Concretamente, reclamarían una cantidad cercana a los 55 ‘kilos’, más o menos lo mismo que pagaron en su momento al Liverpool, en verano de 2015.

Raheem Sterling (Foto: Cordon Press).
Raheem Sterling (Foto: Cordon Press).

 

El internacional inglés, por su parte, también prefiere unirse al proyecto de Carlo Ancelotti antes que al de Xavi Hernández, pues está mucho más consolidado, y pueden ofrecerle un salario más elevado. Lo que tiene claro es que quiere abandonar cuanto antes a Pep Guardiola, debido a que no siente la confianza del entrenador catalán, y ha perdido mucho peso en las alineaciones en las últimas temporadas. A eso, hay que sumarle el fichaje de Erling Haaland desde el Borussia Dortmund, que provocará que tenga aún menos minutos.

 

Sterling espera marcharse del Etihad Stadium, y confía en que Florentino Pérez le ofrezca cobijo. Es una posibilidad muy interesante, aunque la realidad es que no le consideran una prioridad. Estudiarán otras opciones, y en caso de que no haya ninguna que convenza más, sí que podrían presentar una oferta por el extremo nacido en Jamaica hace 27 años.

El Madrid lo pensará detenidamente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando