Es Noticia
Gnabry tiene un plan y quiere jugar en el Real Madrid

Gnabry tiene un plan y quiere jugar en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Ana González

La planificación para el mercado de fichajes del Real Madrid ha tomado otro rumbo tras la renovación de Mbappé por el PSG. Con una dupla de ensueño liderando el ataque, el objetivo de Florentino Pérez es encontrar a una pieza que termine de encajar en el extremo derecho y esta puede ser Serge Gnabry.

Hasta el momento, la posición ha estado cubierta por Rodrygo, Asensio y Valverde, pero ninguno ha conseguido la titularidad indiscutible. A pesar del buen rendimiento que han tenido los tres durante esta temporada, la llegada de Gnabry al Santiago Bernabéu, según publica BILD, se ha convertido en una prioridad.

Gnabry celebra uno de sus goles ante el Chelsea (Foto: UEFA).
Gnabry celebra uno de sus goles ante el Chelsea (Foto: UEFA).

El delantero alemán lo ha jugado prácticamente todo esta temporada. Aunque no ha conseguido un puesto fijo en el once inicial, de sus botas han salido 17 goles y 10 asistencias. Una muy buena aportación que hace méritos para que el Real Madrid lo tenga en el punto de mira.

La situación de Gnabry

El contrato del futbolista con el Bayern Múnich termina en junio de 2023. Desde el club han insistido varias veces en su renovación, pero no terminan de llegar a un acuerdo con el que el 'siete' esté satisfecho.

Siendo una pieza importante en la pizarra de Julian Nagelsmann, Gnabry quiere una subida de sueldo ligada a la renovación, pero la directiva del equipo bávaro no está dispuesta a llegar a los 18 millones de euros que pide. Esta subida si que la han tramitado con otros compañeros que han firmado un nuevo acuerdo y, parece ser, que no le ha gustado al delantero.

Por estas razones, el alemán, como cuenta SportBild, podría tener una estrategia para salir del club y marcharse como agente libre a la capital española. Rechazaría la renovación con su actual club y saldría la próxima temporada rumbo al Bernabéu y cobrando prima de fichaje.

Este plan lo llevaría a la práctica si el Real Madrid no hace una buena oferta este verano y espera hasta el próximo curso para hacerse con sus servicios de forma gratuita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando