Es Noticia
Ancelotti lo quiere en el Real Madrid y el futbolista no lo descarta: "Mi sueño sería volver"

Ancelotti lo quiere en el Real Madrid y el futbolista no lo descarta: "Mi sueño sería volver"

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Fran García ha sido uno de los futbolistas revelación de la temporada en LaLiga Santander y es uno de los nombres que más suena entra los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada habida cuenta que Marcelo no continuará. El futbolista de 22 años, sueña con volver con los merengues luego de un exitoso periodo con el Rayo Vallecano.

En entrevista con el diario AS, García expresó sus deseos de regresar al Santiago Bernabéu.

"Soy muy sincero y siempre lo he dicho: mi sueño sería volver. Ojalá tuviera esa oportunidad, pero me tengo que dedicar a mi equipo. Me dejaré todo sobre el campo, como he hecho hasta ahora", precisó.

Fran García, con el Rayo Vallecano en un partido.
Fran García, con el Rayo Vallecano en un partido.

Además, al ser preguntado si le daría vértigo salir y también volver para estar a las órdenes de Ancelotti, dijo que "cuando sales del Madrid sí da un poco de miedo porque puedes pasar frío. Aquello es una burbuja y fuera es más fácil que te puedas pinchar con algo. Es otro mundo, pero pienso... He llegado aquí por lo que he hecho".

¿Madrid o Sevilla?

Fran lo tenía claro. Desde muy pequeño perteneció a la afición merengue. Sin embargo, recordó con mucho cariño como su abuelo deseaba verlo jugar para el Sevilla FC.

"Cuando me iba de vacaciones a Sevilla, me vestían con el traje del Madrid, pero me ponían un pin del Sevilla. O un balón del Sevilla. Me intentaba convencer, diciendo que tampoco cambiaba mucho el color y que me tenía que llevar para allá".

Fran García trata de frenar a Asensio en el Real Madrid-Rayo (Foto: Cordon Press).
Fran García trata de frenar a Asensio en el Real Madrid-Rayo (Foto: Cordon Press).

Su paso por el Rayo Vallecano

García lleva dos temporadas siendo un jugador clave para el Rayo Vallecano. El lateral izquierdo contabiliza 82 partidos y tres goles con los La Franja.

"Elegí el Rayo porque me sentí identificado con sus valores y su filosofía de juego. No tuve ninguna duda de que sería un buen destino para mí", agregó.

Si bien el joven futbolista tiene contrato con el Rayo hasta el 2025, podría regresar al Madrid abonando cinco millones de euros al los franjirrojos, que tienen el 50% de sus derechos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abcd

    Ojalá, no me creeré hasta que no lo vea

Cargando