Notificaciones

Florentino Pérez pregunta por el gran fichaje de Al-Khelaïfi para el PSG

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Al Khelaifi y Florentino Pérez, en una imagen de archivo.
Al Khelaifi y Florentino Pérez, en una imagen de archivo.

En el Real Madrid no queda de otra que ponerse el mono de trabajo, y olvidarse de la decepción y el ridículo que ha supuesto las ‘calabazas’ de Kylian Mbappé en el último instante. Florentino Pérez se ha quedado sin su gran objetivo, pero por suerte todavía tiene mucho tiempo por delante, pues el mercado estival ni siquiera ha abierto sus puertas. Así que buscará desesperadamente a otro atacante galáctico, que pueda hacer olvidar a la estrella del Paris Saint-Germain. Ciertamente, suena complicado, y lo es.

No obstante, desde el Santiago Bernabéu no se quedarán de brazos cruzados, y tienen decidido traer una cara nueva para que complete un tridente de escándalo, en el que Karim Benzema y Vinicius Junior tienen una plaza asegurada. La banda derecha estaba reservada para el ex del Mónaco, sin embargo, todos los planes se han ido al garete. Y eso es lo que ha llevado a estudiar las alternativas que hay actualmente disponibles. Incluso se ha especulado con la opción de repetir un nuevo caso Luis Figo, y quitarle a Ousmane Dembélé al Barça.

Asimismo, se ha hablado de Robert Lewandowski, que quiere abandonar el Bayern de Múnich. Pero el nuevo favorito en las apuestas no es otro que Christopher Nkunku, una de las grandes revelaciones del futbol europeo en la última temporada, y que ha acabado con unas cifras sencillamente de otro mundo. 35 goles y 20 asistencias ha registrado en los 51 partidos en los que ha participado, ayudando a que su club, el RB Leipzig, conquiste la DFB Pokal, la copa alemana, el primer título de su historia.

Christopher Nkunku (FOTO: Cordón Press).
Christopher Nkunku (FOTO: Cordón Press).

Su crecimiento ha sido sensacional, y eso también le ha llevado a ser convocado para la selección francesa absoluta. El equipo de Red Bull ha avisado que no tiene intención alguna en venderlo, aunque el Madrid está convencido de que, en caso de ofrecer una cifra cercana a los 100 millones de euros, le abrirán las puertas de salida. Esa es la noticia a la que dan voz desde ‘Sport’ u otros medios como ‘Fichajes.net’. Y dan otra información más jugosa.

Porque también afirman que era el elegido de Nasser Al-Khelaïfi para cubrir el vacío que Mbappé iba a dejar con su salida. De hecho, no hay que olvidar que Nkunku es canterano del PSG, y que comenzó su carrera allí, antes de probar suerte en la Bundesliga, harto de la poca continuidad que tenía en el primer equipo.

Florentino Pérez ha pensado en el extremo o delantero de 24 años de edad, y puede hacer una oferta por él.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando