Es Noticia
Achraf Hakimi la lía en La Resistencia, sorprende con Mbappé y manda un recado a Florentino Pérez

Achraf Hakimi la lía en La Resistencia, sorprende con Mbappé y manda un recado a Florentino Pérez

DMQ
Achraf Hakimi, en La Resistencia.
Achraf Hakimi, en La Resistencia.

Achraf Hakimi ha estado en La Resistencia de David Broncano con Morad. El jugador del PSG ha protagonizado un pequeño lío con el cantante en los primeros compases del programa, aunque han conseguido solucionarlo. Además, como era de prever, el marroquí también ha hablado sobre el fichaje frustrado de Kylian Mbappé por el Real Madrid y ha sorprendido a todos con lo que ha desvelado, finalizando con un mensaje directo a Florentino Pérez.

El lío de Achraf Hakimi y Morad en La Resistencia

David Broncano anunció desde el primer momento que había un pequeño problema. Y es que uno de los dos invitados aún no había llegado cuando arrancó el programa. Finalmente, tras todo el show previo, Achraf fue el único que salió al escenario, aunque aseguró que Morad le había dicho que ya estaba llegando.

Morad llegó casi media hora después y aseguró en primera instancia que se retrasó debido a un accidente de tráfico en la carretera. Finalmente, eso sí, llegó a confesar que había salido muy tarde de Barcelona y había hecho el recorrido en coche en tiempo récord.

Sorpresa con Mbappé y mensaje a Florentino Pérez

Achraf Hakimi sorprendió a todos con su confesión sobre la renovación de Mbappé. "Los compañeros lo supieron en el campo. Yo, como tengo amistad con él, pues... unos días antes", aseguró el lateral, que fue uno de los primeros en enterarse de que se quedaba.

Finalmente, Broncano le pidió que le mandara un mensaje a Florentino Pérez. "Dile que tienen a Mariano", bromeaba el presentador de Movistar. "Se lo han quitado de las manos, lo está pasando mal, se lo han quitado como arena de la playa. Le quitaron la Superliga, le quitan esto...", insistía el presentador en su tono habitual.

Y el mensaje de Achraf a Florentino Pérez acabó llegando: "Tito Floren, quiero decirte que mucho ánimo, espero que vayas a por otro gran fichaje y suerte el sábado", dijo mirando a la cámara.

Achraf Hakimi, en La Resistencia.
Achraf Hakimi, en La Resistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando