Es Noticia
Tchouameni y lo que se cuenta en el vestuario sobre su fichaje por el Real Madrid: "Ah, vas a este club"

Tchouameni y lo que se cuenta en el vestuario sobre su fichaje por el Real Madrid: "Ah, vas a este club"

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

Aurélien Tchouameni es uno de los favoritos del mercado de fichajes para la próxima temporada. De momento, se sabe que, con la renovación de Mbappé por el PSG y el rechazo de la oferta del Real Madrid, Carlo Ancelotti lo quiere en su equipo.

Sin embargo, no es el único que le ha puesto el ojo encima. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, también está interesado en el mediocentro del Mónaco

En entrevista con CNN Sport, el futbolista francés comentó que al hablarse tanto de su futuro en los medios, bromea con sus compañeros de equipo sobre ello. "Es gracioso. Con mis amigos Benoit Badiashile y Djibril Sidibé, todas las mañanas me dicen: 'Ah, vas a este club'. Y al día siguiente, es otro club. Pero es bueno estar en esta situación. Significa que estoy en un buena posición. He trabajado mucho para lograr esto, para que los mejores clubes me quieran. Lo más importante es ser bueno en los entrenamientos y en el próximo partido. Ya veremos, pero no es importante para mí", aseguró.

Boadu celebra con Jean Lucas y Tchouameni el gol del Mónaco ante el PSV (Foto: Cordon Press).
Boadu celebra con Jean Lucas y Tchouameni el gol del Mónaco ante el PSV (Foto: Cordon Press).

¿España o Inglaterra?

Durante la conversación, el entrevistador le preguntó a Tchouameni si preferiría jugar en LaLiga Santander o la Premier League, a lo que el francés respondió: "Me gustan las dos cosas: puedo ver los partidos españoles y los ingleses. Es diferente jugar en España que en Inglaterra, pero al final, para mí, es sólo una cuestión de adaptación".

De igual manera, cabe resaltar que además de los dos clubes en mención, otro grande del fútbol europeo estaría interesado en el jugador: el PSG.

Tchouameni y el Mónaco

En otro momento de la entrevista, en el que reveló que su referente futbolístico es Cesc Fábregas, Tchouameni sorprendió al deslizar que no le importaría continuar una temporada más con el Mónaco: "Vamos a tratar de clasificarnos para la Champions League. Jugarla en este estadio, con mis amigos y esta plantilla, es una buena ambición para mí".

"Él es una leyenda del fútbol, así que cuando vine aquí, mi primera idea fue hacerle muchas preguntas: sus movimientos, cómo golpea el balón... Me ayuda mucho", agregó sobre Fábregas.

Cesc Fábregas, con el Mónaco en un partido de Europa League (Foto: Cordon Press).
Cesc Fábregas, con el Mónaco en un partido de Europa League (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando