Notificaciones

Dani Ceballos se inspira para la final: los tres golazos de falta directa antes de enfrentarse al Liverpool

Está listo y preparado para la gran final de la UEFA Champions League. Dani Ceballos está a tope y manda un aviso tanto a Carlo Ancelotti como al Liverpool. El centrocampista del Real Madrid siempre demuestra que se desvive en cada entrenamiento y que lo da todo en busca de seguir sumando minutos y oportunidades. Y con la citada final a la vuelta de la esquina no iba a ser menos.

Como se puede ver en el vídeo superior, Dani Ceballos no sólo es que marcara un golazo, sino que anotó tres tantos espectaculares de falta directa en el último entrenamiento que el Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas antes de poner rumbo a París.

Las imágenes demuestran que el jugador sevillano tiene la puntería más que afinada de cara al último partido de la temporada. Cabe recordar que Carlo Ancelotti le ha dado mucho minutos en el tramo final del curso y es muy posible que vuelva a gozar de ellos en la final de la Champions. Por si al italiano le quedan dudas, Dani Ceballos le demuestra que está en forma y listo hasta para tirar las faltas directas si lo cree necesario.

Dani Ceballos y Ancelotti

En una entrevista hace unos días en Radio Marca, al jugador sevillano le han recordado la frase de Carlo Ancelotti de que debería haber jugado más y ha respondido así: "Imagino que lo dice porque me ve entrenar, soy de los primeros en llegar y de los últimos en irme. Él ha depositado su confianza en mí cuando he estado disponible y la gente ha visto que soy capaz de jugar en el Real Madrid. Estoy ilusionado por ir a más".

Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando