Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Robertson: "Nosotros ni hemos pensado en lo que ocurrió en Kiev"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Raphinha y Andy Robertson, en el Leeds-Liverpool (Foto: Cordon Press).
Raphinha y Andy Robertson, en el Leeds-Liverpool (Foto: Cordon Press).

Andrew Robertson, defensa del Liverpool, aseguró que se medirán a un Real Madrid "impresionante" en la final de la UEFA Champions League, pero señaló que su equipo tiene "muchas opciones de ganar" y descartó que por la cabeza de ninguno de sus compañeros pase "lo que ocurrió en Kiev", en la final que ganó el equipo blanco a los 'reds' por 3-1 en 2018.

"Vamos a enfrentarnos a un rival impresionante, pero si todos damos lo máximo que tenemos, tendremos muchas opciones de ganar. Nosotros ni hemos pensado en lo que ocurrió en Kiev. La temporada siguiente ya nos vengamos ganando la 'Champions' y haciendo las cosas bien. Lo que ocurrió en aquella final es pasado y ahora pensamos solo en París", manifestó en rueda de prensa en el Stade de France.

Robertson, ante Lo Celso (Foto: Cordon Press).
Robertson, ante Lo Celso (Foto: Cordon Press).

"El Madrid ha podido relajarse, jugar menos, tener una preparación más tranquila porque ganó su Liga hace tres semanas. Ha descansado más para el partido, pero nosotros llegamos en buena forma, hemos trabajado muy duro para superar los momentos difíciles y queremos acabar bien. Tenemos que mantener la competitividad de los últimos partidos", apuntó.

"Tenemos una buena plantilla en la que se pueden hacer cambios sin que baje el nivel. Lo ocurrido en la Premier el domingo fue una montaña rusa para los aficionados, más que para nosotros que dentro del campo solo pensamos en ganar. La noche fue dura, necesitábamos unos días para superarlo, pero ahora estamos centrados en el partido más importante que se puede jugar. Sabemos lo que nos espera y tenemos muchas ganas de vivirlo", sentenció.

Alexander Arnold, emocionado de jugar ante el Real Madrid la final

Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool, aseguró que la importancia de jugar una final de la Liga de Campeones "es aún más grande" cuando el rival es el Real Madrid y descartó que les pueda pasar factura haber perdido la Premier en la última jornada.

"Son competiciones diferentes. Ahora estamos en una final de 'Champions', donde la presión es otra a la de un partido de Liga. Y además jugar una final contra el Real Madrid lo hace aún más grande. Se enfrentan dos gigantes del fútbol europeo que quieren ganar todo cada año", destacó.

"La Premier ya es pasado. Hemos jugado cuatro competiciones y llegado a la final en todas. Ahora toca la 'Champions' y es en lo que estamos centrados. Fue decepcionante lo que ocurrió el pasado domingo, necesitas unos días para superarlo, pero ya está. No hay nada mejor que venir a París, a un estadio impresionante y jugarte la competición más prestigiosa del mundo", añadió.

Preguntado por Vinícius Junior, el defensa del Liverpool dedicó elogios al brasileño, al que se medirá en un duelo importante en la final.

"Tengo muchas ganas de enfrentarme a él y al Real Madrid. Siempre esperas jugar ante jugadores de clase mundial. Va a haber batalla en cada parte del campo. Nosotros tenemos un plan de juego y Vinícius es un jugador fantástico, una amenaza con sus goles y sus asistencias, pero tenemos un trabajo preparado y sabemos cómo ganar. Las batallas individuales forman parte de esto, pero es cosa de equipo y gana el mejor", manifestó.

Alexander-Arnold tiene a sus 23 años la oportunidad de conquistar su segunda Liga de Campeones. "Volver a ganar tan joven sería especial", confesó. "Hay muchas leyendas que no tienen este título. Nos enfrentaremos a jugadores de clase mundial", añadió.

"Llegar hasta aquí ha sido muy duro, no hemos tenido nada de suerte y ahora queremos ganar. Es el último partido de la temporada, el más importante de todos. Estar aquí está bien, pero sería mejor ganarla", sentenció.

1 comentario

  1. pasaba por aquí

    Go Liverpool, Never valk alone. nunca caminaras solo, aquí un ANDALUZ OS APOYA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando