Es Noticia
La fan zone del Real Madrid vibra con las leyendas: "Esto es espectacular"

La fan zone del Real Madrid vibra con las leyendas: "Esto es espectacular"

DMQ

La visita de leyendas del Real Madrid campeones de Europa como Iker Casillas, Amancio Amaro, Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa, aumentó los decibelios en la fiesta de la afición en la 'fan zone' instalado en Saint Denis, a 900 metros del estadio donde el equipo de Carlo Ancelotti buscará su decimocuarta ante el Liverpool.

"En estos momentos se siente un cosquilleo especial", confesó Amancio. "Muchos nervios, tensión y la posibilidad de dar una alegría a nuestros seguidores de volver a ser campeones de Europa", añadió entre la ovación de cientos de madridistas.

A ellos se dirigió Álvaro Arbeloa para resaltar que nada es imposible para este Real Madrid que ha ido protagonizando remontadas hasta alcanzar la gran final. "Si el equipo ha llegado hasta aquí es en parte es gracias a la afición. El Real Madrid es un equipo que hace de los milagros una costumbre".

Álvaro Arbeloa, Roberto Carlos, Amancio e Iker Casillas, en la Fan Zone del Real Madrid (Foto: RMC
Álvaro Arbeloa, Roberto Carlos, Amancio e Iker Casillas, en la Fan Zone del Real Madrid (Foto: RMC

"Ganar la UEFA Champions League con el Real Madrid es lo más grande que te puede pasar como profesional. Ojalá muchos jugadores consigan su quinta esta noche y sigan haciendo historia", deseó.

Y resaltó el papel de Karim Benzema en los éxitos de esta temporada. "Para mí, Benzema es el mejor jugador del mundo y el Real Madrid el mejor equipo. Es cierto que si el 31 de agosto nos dicen que estamos en la final de Champions tras ganar LaLiga y la Supercopa, mucha gente no se lo cree. Es fruto del gran trabajo que ha hecho el míster y los jugadores con un papel importante de la afición en momentos decisivos".

Llegó el turno del brasileño Roberto Carlos, coreado por todos los aficionados cuando destacó las sensaciones especiales que siente un futbolista cuando se proclama campeón de Europa.

"La sensación de ser campeón de Europa es para pocos y hemos tenido la oportunidad de serlo, es buenísima, ver a la gente feliz en la celebración. Hay un solo equipo en el mundo que tiene esta posibilidad de ganar tantas Copas de Europa y se llama Real Madrid. Espero que hoy podamos ser otra vez campeones. Ha sido una temporada muy grande" dijo.

"Es una final difícil y hay que respetar al contrario pero hoy es el día más importante de la temporada. Si ganamos en motivación, en calidad ya ganamos. Hay que estar atentos a su delantera poderosa pero el Real Madrid tiene grandísimos jugadores que van a hacer un gran partido", añadió.

Por último, Iker Casillas vivió por primera vez desde fuera todo el ambiente de una final de 'Champions'. "Esto es espectacular", confesó. "Cuando estás dentro no ves todo lo que hay alrededor. Es maravilloso poder dar alegrías a tanta afición, que vienen desde muchos sitios. A ver si esta noche podemos llevarnos la decimocuarta", deseó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando