Es Noticia
No se despedirá del Real Madrid: Ancelotti se lo ha cargado (y ha dado una sorpresa)

No se despedirá del Real Madrid: Ancelotti se lo ha cargado (y ha dado una sorpresa)

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Carlo Ancelotti se lo ha cargado. El entrenador del Real Madrid anunció este sábado, poco antes de las 19.00 horas, la alineación que disputará la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool y entre los convocados no aparece Luka Jovic, delantero madridista, en detrimento de Gareth Bale. Adiós a su última oportunidad.

El delantero serbio llegó al Real Madrid como una de las grandes promesas de su país y se marcha como un auténtico fracaso. Su temporada en el Eintracht invitaba a pensar en un delantero inigualable, pero la realidad es que Luka Jovic no ha convencido ni a Zinedine Zidane ni a Carlo Ancelotti.

Este sábado, en la final de la Champions, todos creían que Jovic estaría entre los convocados. No por oportunidades de juego, sino simplemente por ser delantero, por ser un recurso en los últimos minutos -si fuese necesario- para intentar empatar o remontar el encuentro.

Sin embargo, Ancelotti ha decidido dejarlo fuera de los convocados, junto a Vallejo, e incluir en la convocatoria a Gareth Bale, hombre que no ha estado disponible durante las últimas semanas y que, al contrario que Jovic, sí tendrá la oportunidad de despedirse del Real Madrid en esta finalísima.

Luka Jovic se despidió del Santiago Bernabéu el pasado 12 de mayo, en el encuentro ante el Levante, con 15' de juego y algunos murmullos a su alrededor.

Se marcha sin pena ni gloria. Se marcha como si no hubiese estado aquí jamás. Ancelotti se lo carga para la final de la Champions... por Bale. Hace meses parecía imposible pensarlo.

Ancelotti y su hijo Davide observan a sus jugadores en la previa de la final de la Champions (Foto:
Ancelotti y su hijo Davide observan a sus jugadores en la previa de la final de la Champions (Foto:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando