Es Noticia
La madre de Mbappé y el motivo para no fichar por el Real Madrid: "Por eso hizo bien en quedarse"

La madre de Mbappé y el motivo para no fichar por el Real Madrid: "Por eso hizo bien en quedarse"

DMQ

El culebrón de Kylian Mbappé con el Real Madrid acabó con la renovación del futbolista francés por el PSG. Una decisión que le ha valido el odio de la afición madridista a pesar de las palabras del futbolista hacia el equipo blanco. Además, la Champions conquistada por el club le ha puesto de nuevo en el punto de mira aunque su madre, Fayza Lamari, ha usado esto para explicar la operación.

La representante del jugador dio un 'like' en su cuenta de Twitter a un tuit del periodista Herve Penot sobre esta victoria como justificación para no marcharse al Real Madrid: "Por eso Kylian Mbappé hizo bien en quedarse en el PSG. ¿Cuál es el valor más alto de ir a un campeón de España y Europa? Ninguno. No se puede hacer nada mejor, ni siquiera marcando 70 goles. En París puede marcar historia. ¿Ya el año que viene?".

Mbappé dijo 'no' al Real Madrid

Las negociaciones acabaron con el anuncio del PSG hace una semana en el que confirmaron que Kylian Mbappé seguiría en el club francés hasta 2025. Después de pedir el traspaso el pasado verano y tras llegar a un acuerdo con ambos clubes, el internacional galo se decantó por seguir en el equipo al que llegó hace cuatro años.

La presión de los propietarios cataríes ofreciéndole una importante suma de dinero y poderes en la planificación de la plantilla finalmente estuvieron por delante del Real Madrid y el sueño que tenía de pequeño de firmar por el equipo madridista.

Kylian Mbappé, durante la rueda de prensa de su renovación con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante la rueda de prensa de su renovación con el PSG (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando