Es Noticia
Florentino lo quiere a toda costa para Ancelotti y su precio se puede ir a... ¡100 millones!

Florentino lo quiere a toda costa para Ancelotti y su precio se puede ir a... ¡100 millones!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Florentino Pérez está decidido. El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja conseguir el fichaje de Aurélien Tchouameni tras la renovación de Kylian Mbappé con el PSG. El club blanco ha intensificado en las últimas horas las negociaciones por el jugador francés, aunque al cifra se puede ir a una cantidad bastante mayor a la esperada.

El Real Madrid lleva un tiempo trabajando en una operación que entiende que rondará los 80 millones de euros. Es la cantidad a partir de la cual el Mónaco está dispuesto a hablar, pero según publica el diario Marca, el precio se puede ir hasta los 100 millones de euros. Se habla de una variables de unos 20 millones de euros, que el Real Madrid está trabajando de rebajar por todos los medios.

Una operación en la que también ha sido importante el papel de Carlo Ancelotti. Cuando del futbolista dudaba de si fichar por el Real Madrid por su papel en el equipo, el técnico blanco no dudó en coger el teléfono para convencerlo del proyecto blanco.

El técnico italiano le hizo ver lo importante que puede llegar a ser en el Real Madrid, lo que puede aportar y de su futuro si termina aceptando la propuesta del club blanco.

Tchouameni y lo que se cuenta en el vestuario sobre su fichaje por el Real Madrid de Florentino

En entrevista con CNN Sport, el futbolista francés comentó que al hablarse tanto de su futuro en los medios, bromea con sus compañeros de equipo sobre ello. "Es gracioso. Con mis amigos Benoit Badiashile y Djibril Sidibé, todas las mañanas me dicen: 'Ah, vas a este club'. Y al día siguiente, es otro club. Pero es bueno estar en esta situación. Significa que estoy en un buena posición. He trabajado mucho para lograr esto, para que los mejores clubes me quieran. Lo más importante es ser bueno en los entrenamientos y en el próximo partido. Ya veremos, pero no es importante para mí", aseguró.

Tchouameni, pretendido por Florentino, en un partido con el Mónaco (Foto: Cordon press).
Tchouameni, pretendido por Florentino, en un partido con el Mónaco (Foto: Cordon press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando