Es Noticia
Tiene muy claro su futuro y manda un mensaje a Ancelotti: "Les puedo aportar todo"

Tiene muy claro su futuro y manda un mensaje a Ancelotti: "Les puedo aportar todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ancelotti y su hijo Davide observan a sus jugadores en la previa de la final de la Champions (Foto:
Ancelotti y su hijo Davide observan a sus jugadores en la previa de la final de la Champions (Foto:

El capitán de la selección de Bélgica, Eden Hazard, aseguró este miércoles que espera hacer una buena preparación "física y mental" para volver a recuperar su mejor nivel con Ancelotti tras tres temporadas en el Real Madrid limitado por las lesiones y así poder demostrar que no está "acabado".

"Se reúnen todas las condiciones para que pueda jugar mi fútbol. Ya no tengo problemas de rodilla, de esto o de lo otro. Todo está en orden. Voy a tener una buena preparación física y mental para estar listo para el próximo año. Me corresponde demostrar que no estoy acabado, que aún tengo cosas hermosas que hacer", dijo el atacante belga en rueda de prensa.

En vísperas del partido de Liga de Naciones del próximo viernes entre Bélgica y Países Bajos, Hazard respondió sobre todo preguntas sobre la temporada en el club blanco con Ancelotti, con el que se ha proclamado campeón de liga y de Liga de Campeones, aunque apenas ha jugado.

"Sé que si llego a recuperar mi nivel les puedo aportar todo. Sólo hace falta jugar, tener minutos que espero tener el año próximo y volveremos a ver al verdadero jugador, el verdadero Eden Hazard, no tengo dudas sobre ello", dijo el capitán belga.

El atacante, de 31 años, señaló que cuando fichó por el Real Madrid en 2019 su carrera ya era "muy bonita" pero estar "en el mejor club del mundo" en un momento de plena forma era "la guinda del pastel" y por eso al ver que las cosas por ahora "no han salido bien" se siente "un poco triste, un poco decepcionado".

"Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en la rodilla, que la placa me molesta, que la reeducación...", dijo.

Hazard, tras el partido ante el PSG con el Real Madrid a las órdenes de Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Hazard, tras el partido ante el PSG con el Real Madrid a las órdenes de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

"En el mejor de los mundos (el objetivo) sería hacer una muy buena preparación, jugar, porque no he jugado mucho desde hace tiempo, jugar bien, ayudar en el campo en todos los partidos, marcar goles, ir al Mundial de Catar y hacer un buen Mundial, como el que hicimos en Rusia, y hacer un súper año, un año completo sin problemas físicos, sin nada, encadenar, encadenar, encadenar y disfrutar, como he hecho siempre", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando