Es Noticia
Bale se despide del Real Madrid tras cumplir un "sueño" y mandándole un mensaje directo a Florentino Pérez

Bale se despide del Real Madrid tras cumplir un "sueño" y mandándole un mensaje directo a Florentino Pérez

DMQ

Llegó el día en el que Gareth Bale ha dicho adiós al Real Madrid. Uno de los fichajes más caros de la historia de la entidad dice adiós tras ir de más a menos en el club en el que lo ha ganado todo en los últimos nueve años.

El futbolista galés se ha despedido este miércoles con la emotiva carta que puedes leer a continuación y en las que menciona de forma directa a Florentino Pérez. Unas palabras que iban acompañadas de un vídeo en el que repasa sus grandes momentos en el Real Madrid.

Florentino Pérez y Bale se saludan tras ganar la Champions al Liverpool (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez y Bale se saludan tras ganar la Champions al Liverpool (Foto: Cordon Press).

La carta con la que Bale se despide del Real Madrid

Escribo este mensaje para agradecer a todos mis compañeros de equipo, pasados ​​​​y presentes, mis gerentes, el personal de la trastienda y los fanáticos que me apoyaron.

Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la inmaculada equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso, ganar la Champions League.

Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más.

Ser parte de la historia de este club y lograr lo que logramos cuando era jugador del Real Madrid ha sido una experiencia increíble que nunca olvidaré.

También quiero agradecer al presidente Florentino Pérez, a José Ángel Sánchez ya la directiva por darme la oportunidad de jugar en este club. Juntos pudimos crear algunos momentos que vivirán para siempre en la historia de este club y del fútbol.

Ha sido un honor.

¡Gracias!

¡HALA MADRID!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando