Es Noticia
¡Mbappé no se cansa! Ahora quiere quitarle otro fichaje estrella a Florentino para el Real Madrid

¡Mbappé no se cansa! Ahora quiere quitarle otro fichaje estrella a Florentino para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Ana González

La renovación de Mbappé por el PSG sentó como un jarro de agua fría en el Real Madrid. Tras un largo periodo de negociación, el delantero decidió que las condiciones que le ofrecían desde su club actual eran mejores, entre ellas estaba la reestructuración de la plantilla a su gusto. Por todo ello, la implicación del futbolista en esta nueva etapa como 'parisien', va más allá del desarrollo de su juego en el césped.

Una de las prioridades del PSG era reforzar el equipo para poder competir el año que viene por la ansiada UEFA Champions League y, ahora, con el delantero atado para unas temporadas más, el objetivo principal ha pasado a ser Tchouaméni, jugador también pretendido por el Real Madrid. 

Kylian Mbappé, en su renovación con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en su renovación con el PSG (Foto: Cordon Press).

El jugador, a parte de ser aceptado por la directiva francesa, también ha recibido el aprobado de Mbappé, según confirman algunas cuentas cercanas al equipo en redes sociales.

El papel de Mbappé en la negociación

La llegada de Tchouaméni al Santiago Bernabéu podría desvanecerse con la entrada de Mbappé al escenario. El jugador del Mónaco tiene clara su intención de vestirse de blanco, pero el delantero intentará convencerle en la concentración de Francia durante la Liga de las Naciones.

Según informó Marca, la oferta de Nasser al Khelaifi llegaría a los 100 millones de euros, pero la historia vuelve a repetirse en la concentración de la Selección francesa y ahora, en vez de ser Benzema el intermediario entre el club blanco y uno de los internacionales, será Mbappé el que intente alejarlo del que pudo ser su equipo por medio de la palabra.

No obstante, Tchouaméni también convivirá con él y con Camavinga que podrían intervenir si fuera necesario, pero la prioridad en estas semanas será la victoria nacional, no los negocios de sus clubes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis Martinez

    Eso es alterar la competicion

Cargando