Es Noticia
Mbappé y Benzema, inseparables en el entrenamiento de Francia: confidencias, risas y buen rollo

Mbappé y Benzema, inseparables en el entrenamiento de Francia: confidencias, risas y buen rollo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A pesar de todo, la amistad perdura. Kylian Mbappé y Karim Benzema están demostrando que después de lo que ha pasado en los últimos meses tras el no fichaje del jugador del PSG por el Real Madrid, la relación que forjaron no se ha roto. El fútbol es fútbol, la selección es la selección y la amistas es la amistad.

Como se puede ver en el vídeo superior, tras un caluroso y afectuoso reencuentro cuando ambos futbolistas se volvieron a ver las caras, ahora llega la otra parte de la historia. En el entrenamiento de la selección francesa los dos han demostrado que siguen muy unidos: confidencias, risas y buen rollo entre ambos.

Ver cómo iban a actuar ambos era una de las imágenes más esperadas y ya se han encargado de resolver la duda. Que a última hora Mbappé dejara tirado a Florentino Pérez y al Real Madrid no ha sido impedimento para su relación con Benzema.

Benzema y Mbappé durante un entrenamiento con la Selección de Francia
Benzema y Mbappé durante un entrenamiento con la Selección de Francia

Benzema se explica sobre rumores con Mbappé

El día que Mbappé hizo pública su decisión, el delantero de los blancos publicó una foto del rapero Túpac, quien fue traicionado por un amigo, y sus seguidores no tardaron en vincularlo con la situación.

"No es contra Mbappé ni para nadie, es porque amo al Real Madrid, es el mejor club del mundo y es más importante que todo. No es una historia de traición. En mi Instagram tengo quince fotos de Tupac, no es nada que ver con el fútbol, son cosas de internet y estoy en la realidad. No voy a meter una foto para lanzar un mensaje. Si lo tengo, voy a la persona y hablo con él. Para mí el Real Madrid es el mejor club del mundo", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando