Es Noticia
La quiniela del derbi

La quiniela del derbi

DMQ
Foto autor
Celia Pérez
Zidane y Simeone se verán las caras de nuevo.
Zidane y Simeone se verán las caras de nuevo.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras este domingo en el Santiago Bernabéu en un derbi que se presenta un tanto descafeinado para ambos equipos. Intrascendente para ambos, ajenos prácticamente a la lucha por el campeonato en LaLiga Santander, mientras compiten por lograr el éxito en Europa.

El derbi estará marcado especialmente por las bajas en la enfermería colchonera. Los del Cholo llegan sin poder contar con Filipe, Vrsaljko y Giménez. En el apartado blanco, Zidane tan solo tendrá la ausencia de Nacho Fernández, que se lesionó en el partido liguero ante la UD Las Palmas. Los dos técnicos podrían apostar por un clásico 4-4-2.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando