Es Noticia
Lo de Mbappé se confirma: el doloroso mensaje para Florentino sobre su renovación

Lo de Mbappé se confirma: el doloroso mensaje para Florentino sobre su renovación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, reconoció que habló con Kylian Mbappé, quien optó por renovar por el PSG antes que irse al Real Madrid de Florentino Pérez, "simplemente" para aconsejarle que se quedase en Francia y afirmó que el papel de un presidente es "defender" a su país.

"He hablado con Kylian Mbappé, simplemente para aconsejarle que se quede en Francia. Cuando se le solicita de manera informal y amistosa, es el papel de un presidente defender su país", aseveró Macron, en una entrevista publicada hoy en la prensa regional francesa.

Kylian Mbappé, en su renovación con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en su renovación con el PSG (Foto: Cordon Press).

El presidente galo, declarado hincha del Olympique de Marsella, aclaró que "no" intervino en "ninguna transferencia" y que es un seguidor como cualquier otro, que le gusta ver un fútbol bonito y apoyar a un equipo en concreto.

Después de un suspense que duró casi un año, Mbappé, de 23 años, decidió renovar tres temporadas con el París Saint-Germain, hasta el 2025, descartando al Real Madrid por tercera vez en su carrera.

Con estas palabras, se confirma una de las informaciones alrededor de Mbappé, la que hablaba de la incidencia de Macron en su decisión y el empujón que recibió por parte del país para seguir jugando en la Ligue 1 la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando