Es Noticia
Mayoral, Jovic y ahora otro fichaje: el Getafe 'abusa' del Real Madrid

Mayoral, Jovic y ahora otro fichaje: el Getafe 'abusa' del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Ángel Torres, presidente del Getafe, en un acto.
Ángel Torres, presidente del Getafe, en un acto.

En el Real Madrid saben que serán muchos los futbolistas que pertenecen al club blanco y que sean objeto de deseo de otras entidades durante el mercado de fichajes veraniego. El Getafe CF suele ser el destino de muchos jugadores que no acaban de brillar en el cuadro blanco o que busquen tener más minutos de los que disponen en el Santiago Bernabéu por estar tapados o por ser recién salidos de la cantera.

El último de los enumerados es el caso de Mario Gila. El defensor debutó esta temporada con el primer equipo, pero la llegada de Rudiger incluso dificulta más su presencia en los onces de Ancelotti.

Y el Getafe, según Marca, está interesado en sumar al futbolista a su equipo. No seguirá, a no ser que se vuelva a cerrar un pacto, Jorge Cuenca tras terminar la cesión y la dirección deportiva azulona trabaja para firmar un defensor para Quique Sánchez Flores.

Gila también interesa al Getafe (Foto: Cordon Press).
Gila también interesa al Getafe (Foto: Cordon Press).

El mismo medio asegura que la del Getafe no es la única opción que se le presenta a Gila, que también despierta interés en España y en otros clubes del extranjero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GILA (@mario_gila4)

El Getafe también quiere a Mayoral y Jovic

También tiene el Getafe interés en otros jugadores del Real Madrid para la próxima temporada. Borja Mayoral y Luka Jovic son los dos deseados. El primero de ellos ha rendido a un gran nivel en el último tramo de temporada, mientras que el serbio no tiene oportunidades en el Real Madrid y en Getafe creen que podría recuperar su mejor versión.

Difícil parece lo de Borja Mayoral, porque está llamado a cubrir el hueco que se prevé que dejará precisamente Luka Jovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando