Es Noticia
Si Florentino Pérez pone 5 millones sobre la mesa, se olvida del City de Pep Guardiola y viene al Real Madrid

Si Florentino Pérez pone 5 millones sobre la mesa, se olvida del City de Pep Guardiola y viene al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid puede acabar dando la sorpresa con la contratación de un delantero. Y es que Florentino Pérez no se rinde, y después de anunciar a Antonio Rüdiger, y tener casi cerrado a Aurelien Tchouameni, ahora va a por otro nombre. Concretamente, a por Gabriel Jesús, quien puede convertirse finalmente en el ‘plan B’ a Kylian Mbappé, y que llegaría para ser un nuevo complemento para la parcela ofensiva. Aunque por el momento solo ha habido contactos extraoficiales.

El agente del internacional brasileño ofreció los servicios de su cliente a varios clubes hace unos días, y en el Santiago Bernabéu recibieron su llamada. Tiene decidido que desea abandonar el Manchester City al finalizar el curso, a pesar de haber sido titular en los últimos partidos, y por eso ha rechazado renovar su contrato, que acaba en 2023. Nunca ha acabado de consolidarse con Pep Guardiola, y las cosas se pondrán muy complicadas para él después de las llegadas de Erling Braut Haaland y Julián Álvarez.

En caso de que Carlo Ancelotti dé el OK, los actuales campeones de la Champions League podrían cerrar la operación por un precio razonable. Desde el Etihad Stadium se conformarían con recuperar los 30 millones de euros que tuvieron que pagar en su momento por el delantero de 25 años, mientras que el ex del Palmeiras se conformaría con un salario bastante moderado, de cinco ‘kilos’ netos por campaña. Por lo tanto, no exige de ningún esfuerzo económico, si son ciertas las informaciones que señala ‘The Mirror’.

Además, en el Madrid ya no tienen ningún problema o impedimento para inscribir a un nuevo extracomunitario. Después de que Vinicius Junior obtuviera la nacionalidad española, ha quedado un cupo libre, ya que las otras dos plazas las ocupan Eder Militao y Rodrygo Goes. Reinier Jesús confiaba en poder regresar y pelear para convencer a Ancelotti, y quedarse con ese hueco. Pero lo más probable es que se marche a préstamo nuevamente, tras dos años nefastos en el Borussia Dortmund.

Gabriel Jesús estaría encantado con la idea de jugar en España, y espera que Florentino Pérez presente una oferta pronto. Aunque también ha sonado para el Barça, y especialmente para el Atlético de Madrid, donde Diego Pablo Simeone habría pensado en él como sucesor de Luis Suárez, que se marchará libre el 30 de junio, y que se despidió de la afición hace unas semanas.

Habrá movimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando