Es Noticia
Da la cara para avisar a Florentino Pérez de que no ha cometido un brutal error: "Voy a volver a ser lo que era"

Da la cara para avisar a Florentino Pérez de que no ha cometido un brutal error: "Voy a volver a ser lo que era"

DMQ
Hazard enciende a la afición del Real Madrid con sus palabras en la celebración en el Bernabéu

Da la cara para avisar a Florentino Pérez de que no ha cometido un nuevo y brutal error al decidir que de la temporada 2022/2023 también se quede en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Hablamos de un Eden Hazard por el que el presidente madridista pagó una auténtica millonada y que varios años después aún no ha demostrado nada de nada en el conjunto blanco.

A pesar de sus lesiones y pasos por el quirófano, Eden Hazard ya avisó durante la celebración de la decimocuarta UEFA Champions League que lo va a dar todo para demostrarle a la afición del Real Madrid que no se equivocaron con su fichaje y que esta va a ser su temporada. Unas palabras que se reafirmaron en las últimas horas y que seguro que le gustan a Florentino Pérez.

Las palabras de Eden Hazard directas a Florentino Pérez

El capitán de Bélgica se mostró satisfecho con el 6-1 que los Diablos Rojos lograron ante Polonia con una buena actuación del atacante del Real Madrid, que insistió en que cree que a base de sumar minutos de juego recuperará su menor nivel.

"Siempre lo he dicho, voy a volver a ser lo que era encadenando partidos y minutos", dijo a los micrófonos de RTL. Hazard, visiblemente contento, tras la goleada belga ante su público.

El atacante, que asistió a Kevin de Bruyne en el 2-1, tuvo varias oportunidades de hacer gol, pero no logró materializarlas. "He tenido ocasiones, pero desgraciadamente he fallado. A ver la próxima vez", señaló Hazard, quien añadió que los Diablos Rojos jugaron un "buen partido" pese a haber empezado perdiendo.

Eden Hazard, por el que Florentino Pérez pagó una millonada, en su partido con Bélgica (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, por el que Florentino Pérez pagó una millonada, en su partido con Bélgica (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando