Es Noticia
Diego López no renueva con el Espanyol y el Real Madrid sale a escena: ¿Fichaje de Florentino?

Diego López no renueva con el Espanyol y el Real Madrid sale a escena: ¿Fichaje de Florentino?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti siguen diseñando la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada. La dirección deportiva tiene marcado varios objetivos para reforzar el equipo, pero también deben decidir el futuro de algunos de sus hombres. Y uno que parece destinado a abandonar el Santiago Bernabéu es Andriy Lunin.

El Real Madrid tiene, en un principio, la idea de seguir contando con el ucraniano, pero es consciente de que el meta quiere contar con más minutos, algo imposible a la sombra de Courtois, por lo que no descartan una posible salida del club en forma de cesión.

Eso lleva al conjunto blanco a buscar un nuevo meta para el equipo y ahí aparece, según OK Diario, el nombre de Diego López. El Real Madrid prefiere un portero con experiencia y el lucense cumpliría ese requisito para ocupar el puesto.

Diego López no renueva con el Espanyol

Diego López no seguirá en el Espanyol la próxima temporada después de la finalización de su contrato, el próximo 30 de junio, y se despedirá de la afición el próximo lunes por la tarde en un acto en el RCDE Stadium.

El futuro en el club del arquero gallego, de 40 años, siempre ha presentado dudas y, finalmente, cierra una etapa que empezó en la temporada 2016-17. En total, Diego López ha disputado 213 partidos oficiales con el Espanyol, equipo con el que ha firmado notables actuaciones y se ha consagrado como un baluarte claro.

En el comunicado sobre su adiós, el club le definió como uno de los jugadores "históricos" de la entidad. En las seis campañas en las que ha militado en el RCDE Stadium, el portero se ha ganado el cariño de la afición y ha demostrado un compromiso total con el equipo, con el que también jugó en Segunda (2021-22).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando